Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Queria ver si me podiais echar una mano con un equipoto de surfacting (caña+carrete) de momento tengo un par de cañas malillas y voy con los colegas y eso de vez en cuando, pero me gustaria empezar a ir mas a menudo y por tanto comprarme un caña algo mejor queria ver si me podiais recomendar algo.

En principio me gustaria gastarme alrededor de 100 € entre las 2 cosas (podria ser mas si valiese mucho la pena) y me gustaria que con eso pudiese alcanzar la maxima distancia posible, ya que doned voy cuanto mas lejos , mas grande es la caputra .

Pues nada mas, muchas gracias y buena :coche:

Publicado

te voy a dar mi opinion yo seguiria con las que ya tienes y guardaria un poco mas y mecompraria un equipo bastanta decente kike

Publicado

gracias po la ayuda de todas formas a ver si alguien mas me puede recomensar, visto lo visto he decidido llegar a unos 200 € ni 1 € mas a ver que caña + carrete me recomendais, sobre todo busco distancia.

salu2

Publicado

estoy con pescadorcllo , el mejor carrete ( para mi ) , y buena caña , yo la tengo y muy bien .

Publicado

Yo hablo con consecuencia y te voy a dar un consejo:

Antes te explico el mayor error que podemos cometer las personas humanas una y otra vez:

En mi caso como muxos de nosotros ,compre un equipo compuestos de 2 cañas y dos carretes lo use y al poco tiempo ya queria otro y otra vez la misma operacion y ahora definitivamente otro equipo y si esto y si lo otro al final si vas a caer a los buenos materiales,con esto lo que te quiero aconsejar es que te ahorres un poco mas de dinero aunque tengas que esperar y elijas un equipo que te cubra todas tus necesidades para un largo tiempo y no tendras que hacer gastos inutiles.

Asi que si quieres un buen equipito para rato comprate ese que te recomiendo mas arriba sobre todo el carrete que como ese hay pocos calidad precio lo mejor.

un saludo compañero ya nos contaras. <_<

Publicado

pues esa oferta esta realmente bien, mi poblema es que tengo 1 caña que esta aceptable, pero la otra esta medio muerta, entonces esta es la que me gustaria cambiar. entonces igual me pillo la oferta esa, ya que tiene muy buena pinta.

Aun que la caña si fuera un poco mas larga no seria mejor ?

salu2

Publicado

Hagen la medida de la caña es buena para lances tecnicos como el OTG o pendulo, si lanzas por encima de la cabeza prodias sacarle algun metro mas con una de 4,50 0 5 metros, pero la caña esta bien.

Publicado

Hombre yo soy de la opinion de pescadorcillo si puedes ahorrar un poco mas y gastarte unos 350 450 pues tendras un equipito wapo, yo te pase la oferta de 149 porque realmente esta muy bien, pero depende de lo que puedas gastarte y de lo que vayas a salir a pescar, si ves que sales mucho y que te encanta ir a pescar yo no escatimaria. :(

Pero vamos que para salir del paso el equipito ese esta bien.

Publicado
Hombre yo soy de la opinion de pescadorcillo si puedes ahorrar un poco mas y gastarte unos 350 450 pues tendras un equipito wapo, yo te pase la oferta de 149 porque realmente esta muy bien, pero depende de lo que puedas gastarte y de lo que vayas a salir a pescar, si ves que sales mucho y que te encanta ir a pescar yo no escatimaria. ;)

Pero vamos que para salir del paso el equipito ese esta bien.

Es que lo malo de todo esto es que luego nos arrepentimos y probamos otros equipos notamos las diferencias y la comodidad y acabamos adquiriendo otro equipo.Doble gasto!! ;):P

Publicado

Cierto, por eso voy adquirir yo la daiwa tounament caster o la sky caster, me la aconsejo palomina y no me la quito de la cabeza, cada vez que las veo me entran mas ganas, aver si cobro yaaaaaaaaaaaa. ;)

Publicado

la caña si esta bien pero yo que tu me compraba los ultegra xt mejor que los xsa, yo e porbado los dos y me gustan mas los xt

Publicado

el problema en cuestion es que estoy estudiando, entonces ahorrar 150 € es posible pero mas no, ahora mismo tengo 2 cañas, pero 1 esta bastante mal por eso me gustaria pillarme una aceptable, y este ekipo no me disgustaba.

salu2

Publicado

yo tambien estoi estudiando y aora estoi intentando aorrar para comprarme un power aero porque ya tngo dos cañas top cas = y un power aero y me falta el otro, pero yo que tu m esperaria un poco si puedes aguantar

Publicado

y por comprar "algo" que carrete me recomendais ? ya que es lo peor que tengo de la caña que quiero cambiar, almenos podria pillarme un carrete con esos 100 i tantos €uros i mas alante la caña. esto como lo veis ?

salu2

Publicado

hagen,yo de ti pal carrete pondria 50 euros mas y tienes un ultrega xt 10000 y es un mui buen carrete yo tengo la pareja y estoi enamorado,esque no le encuentro ni un defecto

Publicado

por 260 tienes tu pareja de carretes shimano ultegra xt 10000, y van muy bien

Publicado

ya

que dices lo de el presupuesto el okuma orix es mas barato y mejor kike

Publicado
ya

que dices lo de el presupuesto el okuma orix es mas barato y mejor kike

Kike conoces el Oryx? si es asi que opinas de el. Yo tengo la pareja pero vengo de usar siempre sagarra y claro no se realmente si van bien o no. Son muy diferentes a un sagarra: recogen mucho más rápido (141cm por vuelta) pero da la impresión de que le cuesta muchisimo traer solo el plomo y no digamos con pez..el otro dí­a con una araña no mas larga que una revista tenia la impresión de que traia una bolsa llena de agua( quizas fuera porque vania con la boca abierta ).

La verdad es que tengo muy mala impresión de lo que le cuesta sacar pero quizas sea por compararlo con sagarra. No he usado otro carrete (shimano, mithel etc) y quizas ocurra lo mismo..

Saludos: Juan

PD: tambien estan estos carretes y cañas:

http://www.pescatienda.com/DAIWA-EMCAST-SPORT.htm

http://www.pescatienda.com/hiper_catch.htm

http://www.pescatienda.com/potenza.htm

Ver equipo numero 5

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...