rafistofeles Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 mañana de madrugada me voy a pescar y de paso me han dejado para probar la sat cx y sat bx ( espero que me vaya bien la pesca y la prueba). quisiera a ver si me podeis comentar los que tengais esas cañas, o probado, o si las tiene un colega vuestro, si usan los contrapesos , y de usarlos que tipo??? tambien me podeis informar que tipo de plomo y peso utilizais, y que tipo de lance efectuais?? un saludo y gracias. con vuestra informacion la prueba de mañana sera todo un exito ( eso espero)) Citar
NuLeRo Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 los contrapesos yo nunca los e quitado, siempre e lanzado con ellos aunque no pasa nada si decides quitarlos, siempre y cuando uses la mano izquierda. Si no la usas los contrapesos te ayudan al lanzar. Yo tengo las Cx y el plomo ideal para mi es de 113gr, si no lanzas a la media vuelta con 120 te ira bien. saludos Citar
sargo25 Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Hola yo tengo las cx y las bx, y como bien te a dicho Nulero para mi contrapesos y plomo de 113gr. SALUDOS Citar
metaldriver Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 yo tambien tengo las sat cx y bx, y me he acostumbrado a los contrapesos y los llevo siempre puestos al completo.mi peso ideal para las dos es 120 g. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 ¿que grosor de linea madre utilizáis con estas cañas? el máximo el mínimo saludos juanma Citar
rafistofeles Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 por lo que veo el contrapeso lo utilizais todas, y el plomo varia entre 113-120, muchas gracias y un saludo. Citar
toni nuñez Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 ¿que grosor de linea madre utilizáis con estas cañas?el máximo el mínimo saludos juanma Yo utilizo entre el 0.15 y 0.22, creo que admitiria bien asta un 0.28, ponerle mas de un 0.30 con las anillas tan estrechas creo que seria mucha friccion en el lance y para eso monto otras cañas con anillas de globo. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
metaldriver Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 estoy contigo toni, si hay q pescar con un 40 pues se pesca, pero se nota bastante tanto al lanzar como al recoger q las anillas tipo long raider estan hechas para pescar fino. Citar
Pacopesca Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 los contrapesos no se utilizan en funcion del plomo si no en funcion del carrete, son para equilibrar la caña y no te haga eztraños al lanzar o repique yo he utilizado 3 SAT cx y 4 bx ycon el carrete Ultegra o Aero technium solo le ponia el tornillo en el tapon, ya es suficiente, si utilizais carretes mas ligeros quiza haga falta mas lo de que ayuda alanzar es anecdotico y el plomo ideal es 120 cx para hacerla vibrar la bx 130 Citar
Miquel-Àngel Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 los contrapesos no se utilizan en funcion del plomo si no en funcion del carrete, son para equilibrar la caña y no te haga eztraños al lanzar o repiqueyo he utilizado 3 SAT cx y 4 bx ycon el carrete Ultegra o Aero technium solo le ponia el tornillo en el tapon, ya es suficiente, si utilizais carretes mas ligeros quiza haga falta mas lo de que ayuda alanzar es anecdotico y el plomo ideal es 120 cx para hacerla vibrar la bx 130 Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.