Jump to content

usais contrapesos con la sat???


rafistofeles

Posts Recomendados

mañana de madrugada me voy a pescar y de paso me han dejado para probar la sat cx y sat bx ( espero que me vaya bien la pesca y la prueba). :048:

quisiera a ver si me podeis comentar los que tengais esas cañas, o probado, o si las tiene un colega vuestro, si usan los contrapesos , y de usarlos que tipo??? :whistle:

tambien me podeis informar que tipo de plomo y peso utilizais, y que tipo de lance efectuais?? ;):bowdown:

un saludo y gracias. con vuestra informacion la prueba de mañana sera todo un exito ( eso espero)) :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los contrapesos yo nunca los e quitado, siempre e lanzado con ellos aunque no pasa nada si decides quitarlos, siempre y cuando uses la mano izquierda. Si no la usas los contrapesos te ayudan al lanzar.

Yo tengo las Cx y el plomo ideal para mi es de 113gr, si no lanzas a la media vuelta con 120 te ira bien.

saludos :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que grosor de linea madre utilizáis con estas cañas?

el máximo

el mí­nimo

saludos juanma

Yo utilizo entre el 0.15 y 0.22, creo que admitiria bien asta un 0.28, ponerle mas de un 0.30 con las anillas tan estrechas creo que seria mucha friccion en el lance y para eso monto otras cañas con anillas de globo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los contrapesos no se utilizan en funcion del plomo si no en funcion del carrete, son para equilibrar la caña y no te haga eztraños al lanzar o repique

yo he utilizado 3 SAT cx y 4 bx ycon el carrete Ultegra o Aero technium solo le ponia el tornillo en el tapon, ya es suficiente, si utilizais carretes mas ligeros quiza haga falta mas

lo de que ayuda alanzar es anecdotico y el plomo ideal es 120 cx para hacerla vibrar la bx 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los contrapesos no se utilizan en funcion del plomo si no en funcion del carrete, son para equilibrar la caña y no te haga eztraños al lanzar o repique

yo he utilizado 3 SAT cx y 4 bx ycon el carrete Ultegra o Aero technium solo le ponia el tornillo en el tapon, ya es suficiente, si utilizais carretes mas ligeros quiza haga falta mas

lo de que ayuda alanzar es anecdotico y el plomo ideal es 120 cx para hacerla vibrar la bx 130

:saludando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...