palomina Publicado Enero 25 , 2004 Publicado Enero 25 , 2004 Hola amigos del foro. Temdremos que ir pensando en preparar una quedada por la zona de Valencia para estos meses proximos, creo que seria bueno para todos: Compartir experiencias en la pesca Ver tecnicas particulares de cada uno Maneras de utilizar o colocar los cebos Ver el material empleado por cada uno. ETC. ETC. ETC. Y lo mas importante pasar un dia de pesca. Bueno ya contestareis. Citar
chuy Publicado Enero 26 , 2004 Publicado Enero 26 , 2004 Yo pesco en este tiempo... pero Valencia me queda lejillos. Cuando llegue el buen tiempo espero poder apuntarme a algunas quedadas fuera de mi zona.. B) Saludos Citar
Miembros benifaio Publicado Enero 27 , 2004 Miembros Publicado Enero 27 , 2004 me parece bien yo voy con 2 amigos mas de mi curro y solemos ir a Pinedo,perello,cullera,xeraco y vamos probando y nos lo pasamos guay nos llevamos la comida y la picaeta con la botella de casalla,y si me gustaria intercambiar experiencias, tecnicas, material etc...y solemos ir a todo tanto al cebo vivo, fondo con gusano y al congrio de noche con sardina. Citar
fisherman Publicado Enero 27 , 2004 Publicado Enero 27 , 2004 ,me apunto,espero el clima acompañe,espero sea en escollera aunque da igual .la idea es compartir experiencias,siempre algo se aprende Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.