Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
dscf1955rh3.jpgporfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 despues de varios años dorada de mas de un kilo,e quedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella,cuando e visto que la caña se arqueava y se a quedado quieta le pegado el tiron y a empezado a sacar hilo como una loca,con paciencia y dejandola que se cansara la e podido traer,espero que sean mas las que lleguen jeje,saludos Editado por dani (bcn)
Publicado
porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 de`spues de varios años darada de mas de un kilo,e quyedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella y que momentos de tension.con mucha paciencia y de serinidad c hilo del 0,16 la e podido sacar del labio,como la pudo poner en foto?

:P Bienvenido al club de los adictos a la pesca ;)

Saludos

Publicado
porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 de`spues de varios años darada de mas de un kilo,e quyedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella y que momentos de tension.con mucha paciencia y de serinidad c hilo del 0,16 la e podido sacar del labio,como la pudo poner en foto?

Felicidades.

Para poner la foto sigue estos pasos.

Ve a esta direccion para alojar la foto en la red: http://imageshack.us/ y pinchas en EXAMINAR para buscar la foto en tu ordenador, cuando la haya localizado, pinchas en un boton que dice "host it".

Cuando termine el proceso de alojamiento, te vas al ultimo de los enlacs que aparece, el que dice "Direct link to image". Copias este enlace y te vas a la pagina del foro en la que quieres ponerla , pinchas en EDITAR para editar tu post y alli pinchas en uno de los iconos que hay sobre el texto que dice IMG, se te va a abrir una ventana donte está escrito en azul http://, lo borras y en el espacio en blanco copias la direccion de alojamiento de la imagen, la que copiaste antes, le das a aceptar y verás como la imagen aparece en tu post.

Publicado

bien dani :P me alegro ,enhorabuena que sigua el sueño sacando muchas mas ;)

Publicado

Venga enhorabuena compañero, yo por mi parte la pesque la semana pasada mi dorada de mi vida, no era tan grande (1200 gr) como la tuya, pero es la recompensa a todas esas horas de porras que nos pasamos frente al mar.

Saludos y que sigan picando las cabezonas

Publicado

Ese Daniiiiiiiii, enorabuena compi, as visto a sido llegar a este foro y empezar otra vez a pescar, algo tendra que ver el forito eh jajajaja.

Aver aver esa foto

Publicado

Enhorabuena compañero, gracias a Dios hoy por hoy, puedo saber como se disfruta con un animalillo de ese calibre, y se la felicidad en la que tienes que estar envuelto.

saludos y a seguir asi

Publicado (editado)

Guapa guapa de verdad, si señor.

La foto tiene 2016x1512px será la medida estándar que tiene tu cámara digital, Yo lo que ago es abrirla con el photoshop y guardar para Web, ahí­ le cambio el tamaño y le bajo en 1 la calidad, así­ la foto pesa mucho menos y se gastan menos recursos de la Web.

Saludos

Editado por valenciano

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...