ibon Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Carta emocionada, de Juanjo A LOLA > > > >Querida Lola No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo. Nos han > >concedido una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m2. > > > >Nos casamos, Lola ¡nos casamos¡¡¡¡ Te confieso que no es el piso en sí lo > >que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo. > > > >He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos. > >Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de antes, y > >ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero > >con ideas tampoco nos faltará. > > > >Nos compraremos la cama de Ikea de 1,80. Por más que mido no cabe, > >pero....... pensándolo bien, la de > >1,05 es más íntima. Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos > >distanciaría. > > > >Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18centímetros, > >pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador. Claro que sin > >piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero > >he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres. Seguro que > >ellos encantados de poder verte cada > >día. > > > >Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus > >oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa > >del > >comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el > >sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que > >también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque > >seguro que la oposición la sacas a la primera. > >Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, > >porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en > >Bricomanía, he desistido. Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por > >un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario. > > > >En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución. > >Ayer medí el recién nacido de mi > >hermana y tiene 50cm escasos. Una cuna proporcionada nos cabe junto al > >sofá > >si quitamos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos > >la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio > >desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día. > > > >Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que...... aunque no > >anda le tienescariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta > >de > >entrada. Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería. > >He > >calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros > >y > >veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas? Selecciona nueve de entre > >tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o > >treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años. > > > >A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamos a casar y, sobre > >todo tenemos piso, Lola, ¡tenemos piso! Ven pronto. > > > >Te quiere, Juanjo. > > > > > >Respuesta de Lola > > > >Querido Juanjo: > > > >No es por no ir, pero ir pá ná es tontería. > > > >P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la > >alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos > >el > >hostal los fines de semana pa......... Total, la convivencia es un > >asco. > > > >Te quiere. Lola Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.