Xilguerin Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Hola, a los que han estrenado profundizador este finde.....como os ha ido??? Ponedme los dientes largos...el facil? complicado? ha dado frutos? Citar
FIEBRE Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 todavia no lo he montado xilguerin para el finde que viene si el tiempo lo permite lo montaremos y lo probaremos lo que si he visto que el mio viene completo. siento lo que te paso a ti.ya nos mantendras tu tmbien informado. saludos. Citar
Xilguerin Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Publicado Mayo 14 , 2007 (editado) con el tiempo que ha hecho....en fin....el fin de que viene a evr si viene mejor, por que tengo unas ganas que pa ke.....ya estoy esperando las piezas que me faltaban...a ver si llegan pronto Editado Mayo 14 , 2007 por Xilguerin Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.