Jump to content

decision final


mabra10

Posts Recomendados

bueeenas otra vez ( espero que sea la definitiva ). he estado preguntando por el foro para pillar un par de cañas de 4,20. las que mas me habies recomendado son la ABU GARCIA MAGNAFLEX - DAIWA POWER CAST - SHIMANO POWER AEREO SURF XTR AX - ANTARES TELE AX - KALI DAYTONA - KALI POLAR EVOLUCION.

el fin de semana probe la polar evolucion y la verdad es que va bien y marca la picada ( tiene puntera hibrida ) yo no soy un experto lanzador y no me gustan las punteras muy duras. de las otras solo tengo referencias de vosotros. si alguno me puede decir pros y contras se lo agradecere.

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo mabra.

En mi opinion y orden de las que conozco:

Kali daytona- potente bastante durita pero muy cara

power aero- Hibrido muy blando caña dura de back realmente lanzas con 3.90

Antares- buena caña a relacion calidad precio.

Espero haver ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la kali evolution lo mejor que tiene es su puntera muy, muy marcadora, no consigo sacarle muchos metros, quizas por que sea de un amigo y no le quiero jorobar su jugete, je,je,je... me llama la atencion la cantidad de anillas que tiene, 9 en total.

la XTR para mi esta un poco pasada de peso y medidas prefiero la kaly.

y de la maganflex solo te dire maravillas, un cañon que rebosa calidad por todas partes, anillas, portacarretes,acadados....pero no es tan marcadora como las antes mencionadas pues no lleba hibrido, si la quieres con hibrido la Kalasy.

Afortunado este sabado vas a probar la magnaflex que me las llebo para alla y luego me cuentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...