Jump to content

skiter pop o chug chug


manu12

Posts Recomendados

Tengo un dilema, nunca he pescado con popers y me quiero hacer con unos cuantos, que me aconsejais skiter pop de rapala o chug chug de storm? habia pensado en pillar uno de cada pero no se... y de colores que? Es para pesca desde playa o en espigones rocas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MAnu... depende de lo ke kieras pescar... si es al palometón o a la anjova (Lirio... pejerrey) el ROOSTA de halko... color pink fosforito o rojo y blanco... SKIP NAVIGATOR de atron o PENCIL POPER colores naturales en tamaños de 14 cms o mas. Si es para Lubina... tamaños y colores discretos... y si ke podrias usar el popper de rapala o el chug bug. Aunque este último tambien te puede servir para la Anjova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu como detalle curioso te comento que storm y Rapala es lo mismo de lo mismo, usease (si me equivoco que alguien me corrija) Storm es la marca barata, por asi decirlo, de Rapala. El Skitter pop es un magnifico popper en cuanto al otro no te puedo aconsejar por no conocerlo tan siquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un dilema, nunca he pescado con popers y me quiero hacer con unos cuantos, que me aconsejais skiter pop de rapala o chug chug de storm? habia pensado en pillar uno de cada pero no se... y de colores que? Es para pesca desde playa o en espigones rocas..

Hola Manu!

Pues en principio los dos poppers son buenos. Pero deberas escoger un tamaño u otro en función de los peces que busques.

Por ejemplo yo vengo utilizando los tamaños mini de 6 cm tanto del Skitter Pop como del Chug Bug para los jureles, obladas, mini-anjovas, las primeras llampugas de agosto y septiembre y demás peces pequeños.

Los tamaños grandes, como el Skitter de 40 gr X 12 cm y el Chug Bug de 11 cm X 26 gr te valen para las grandes anjovas y palometones.

Y los tamaños intermedios de ambos modelos (9 cm) para las llampus de octubre y noviembre, anjovas y palometones medianos, bonitos, bacoretas and family... etc.

Todo estoa grandes rasgos, por supuesto.

Espero que te sirva.

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...