Jump to content

¿ Porque siempre se escapa el más gordo ?


edu2007

Posts Recomendados

Edu que pasa hombre,pues yo creo que los pescadores somos unos sufridores porque siempre pensamos que el pescado que se nos escapa es enorme y da una mala leche que te cagas,ya sabes los pescadores y los cazadores la mitad jajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que las personas tenemos cierta tendencia a esagerar las cosas

pero tambien hay que reconocer que cuando estas peleando con un pez de esos que te sacan metros de hilo del carrete y se te escapa lo normal es que pienses que es un pez de tamaño excepcional y que es tu record

una de esas doradas de 6 kilos que ay por ay escondidas

pero tranquilo edu2007 que ay muxas veces en las que si llegamos a saber cual es ese bicho descomunal que ay al otro lado de la linea

y si siempre los sacaramos la pesca no tendria tanta emocion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer se nos escapan los mas gordos por que la mitad de las veces no estamos preparados para ese tipo de pesca, llebamos anzuelos de 6 o del 4 con gametas de 26 o 28 en el mejor de los casos, ya que no esperamos topar con un animal así­.

Mi ultima experiencia fue sacar una dorada de 2 kg con un anzuelo del 6 y hilo del 26 con lombriz buscando mabras de buen porte. La suerte quiso que la gameta partiera justo cuando la dorada toco la arena, con los molares habia machacao el hilo a pesar de estar bien enganchada.

si pescas con un anzuelo del 2 y una gameta del 30 a poco que trabajes bien el freno raro es perder una buena pieza

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo en lo expresado por May. :bowdown:

Lo que ocurre tambien es que los pescadores (yo el primero) tenemos tendencia a especular y exagerar lo que hemos sentido, hemos notado, pero no hemos podido ver por que se ha escapado. :bowdown:

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un poco de paciencia cuando estes sacando el pez sobra pa que no se escape

no ay q ir a 100 km/horas recogiendo el carrete ni tener el freeno apretado al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...