Jump to content

Demasiadas barcas!


Posts Recomendados

Hola a todos. Acabo de venderme una barca de pantano y estoy buscando una de mar para pescar y pasear ( sobre todo pescar).

Me gustan mucho las tipo "open", que sean de 5 a 6 metros de eslora, con un motor alegre (70 a 90 HP).

Lo que pasa es que no tengo ni p. idea del tema y haber si le aconsejais a un marinero de agua dulce :D .

He estado mirando la Mano marine 18, la Capelli 500, Saver 540 etc.. un tipo así­n.

todas de segunda mano pero bastantes nuevas.

¿cual me aconsejais para hacer sobre todo spining y me moveré por el Delta del Ebro?, gracias de antemano y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la saver 5,40 con susuki 90 ct va de esvandalo y es un gran casco navegando asi que ya tu ers el que paga,saludos

buenas compañero por aqui por huelva se usa mucho la foreña de la marca dipol un pedazo de barco eso si menos de 90 cv no le metas y seguro qe el precio te va sorprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pacobass, has pensado con una key largo, tienes la 17 o la 20 con un motor yamaha 4t, iria fenomenal, mi hermano tiene la 17 con un 80cv y va de cine

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...