Galarwyn Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 OJO OJO OJO CON LA MIERDA DE UN ARCHIVO DE FOTOS ENVIADAS POR MSN,TE VUELVE EL PC GILIPOLLAS Y NO PODEIS HABLAR CON NADIE [/size] SIENTO HABER CAUSADO ESTE PEQUEÑO PERCANCE,YA QUE PENSE QUE ERA MI HERMANA QUE ME ENVIABA UNA FOTOS Y LAS ACEPTE :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: YO HE RESTAURADO SISTEMA AL DIA 15 Galarwyn Citar
aixni Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 Gracias galarwyn lo tendremos en cuenta Citar
kikecv Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 eso es que tiene una estromasdea acompañada de errolinges con esminatos sin definir kike Citar
Galarwyn Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Publicado Mayo 19 , 2007 No sabeis la mala lexe que me ha entrado,mas que nada por los que tengo en mi msn ,no por mi pc Galarwyn Citar
Kikinho Publicado Mayo 20 , 2007 Publicado Mayo 20 , 2007 OJO OJO OJO CON LA MIERDA DE UN ARCHIVO DE FOTOS ENVIADAS POR MSN,TE VUELVE EL PC GILIPOLLAS Y NO PODEIS HABLAR CON NADIE [/size]SIENTO HABER CAUSADO ESTE PEQUEÑO PERCANCE,YA QUE PENSE QUE ERA MI HERMANA QUE ME ENVIABA UNA FOTOS Y LAS ACEPTE :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: YO HE RESTAURADO SISTEMA AL DIA 15 Galarwyn JAJAAJA otro q cuela!!!!! illo no t enfades pero ay q ser un poco primo alguien te dice: -Hola- 1ªcosa extraña, no a dixo ola ni hola, a dixo Hola -Me hice estas fotos,2ª Me en lugar d me -3ª depues es extraño q un archivo winrar tenga extension .exe -4ª si le dices algo no t contesta ejemplo: q pasa? me hice estas fotos; o hola, y responde nos hicimos unas fotos y solomdigo q no hay q ser informatico para ver d q se trata a ver si aprendemos a distingir una makina d un humano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.