Doradero Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 Buenas compañeros aver si me podrias decir de estas marcas cualas son las mejores cañas telescopicas de bad bass,ultramarine e italcanna Citar
Doradero Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Publicado Mayo 23 , 2007 Nadie sabe nada de estas cañas¿ Citar
An_dres Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Si estas pensando en cambiarte de cañas mandame un privado. (amigo de Oscar) Citar
Doradero Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 buenas andres ya se quien eres , no me las voy a canviar pero estoy mirandome una caña telescopica a ver que encuentro,jejejje Citar
jojo Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 pregunta en el foro de spinning alli te responderan mejor que en el de surfcasting Citar
Pacopesca Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 buenas andres ya se quien eres , no me las voy a canviar pero estoy mirandome una caña telescopica a ver que encuentro,jejejje conozco todas las telescopicas de esas marcas, de hecho para mi en telescopicas siempre Italianas ¿quieres solo una? dime que potencia, longitud y precio pra afinar mas Citar
Doradero Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 buenas pacopesca,quiero hacerme con una telescopica he mirado mucho de kali de verceli , pero no se si son tan buenas como las italianas , eso para empezar. Las que he mirado de ultramarine son la power casting180 , y la Ultimate rod 2/400 , y me gustaria saber como se comportan estas cañas a la hora de lanzar ,marcar y matar el pescado. De italcanna habia mirado la hexagon Y de otras marcas pues la surf leader bxt que la tienen a muy buen precio en ginrinpeche(pero esta inactiva la pagina) Haber si me puedes ayudar y gracias P.D:Menudo sermon he dao jajajaja Citar
Doradero Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 buenas pacopesca,quiero hacerme con una telescopica he mirado mucho de kali de verceli , pero no se si son tan buenas como las italianas , eso para empezar. Las que he mirado de ultramarine son la power casting180 , y la Ultimate rod 2/400 , y me gustaria saber como se comportan estas cañas a la hora de lanzar ,marcar y matar el pescado. De italcanna habia mirado la hexagon Y de otras marcas pues la surf leader bxt que la tienen a muy buen precio en ginrinpeche(pero esta inactiva la pagina) Haber si me puedes ayudar y gracias P.D:Menudo sermon he dao jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.