Jump to content

Bad Bass,Ultramarine,italcanna


Doradero

Posts Recomendados

buenas andres ya se quien eres :bienvenido:, no me las voy a canviar pero estoy mirandome una caña telescopica a ver que encuentro,jejejje

conozco todas las telescopicas de esas marcas, de hecho para mi en telescopicas siempre Italianas

¿quieres solo una?

dime que potencia, longitud y precio pra afinar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pacopesca,quiero hacerme con una telescopica he mirado mucho de kali de verceli , pero no se si son tan buenas como las italianas , eso para empezar.

Las que he mirado de ultramarine son la power casting180 , y la Ultimate rod 2/400 , y me gustaria saber como se comportan estas cañas a la hora de lanzar ,marcar y matar el pescado.

De italcanna habia mirado la hexagon

Y de otras marcas pues la surf leader bxt que la tienen a muy buen precio en ginrinpeche(pero esta inactiva la pagina)

Haber si me puedes ayudar y gracias

P.D:Menudo sermon he dao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pacopesca,quiero hacerme con una telescopica he mirado mucho de kali de verceli , pero no se si son tan buenas como las italianas , eso para empezar.

Las que he mirado de ultramarine son la power casting180 , y la Ultimate rod 2/400 , y me gustaria saber como se comportan estas cañas a la hora de lanzar ,marcar y matar el pescado.

De italcanna habia mirado la hexagon

Y de otras marcas pues la surf leader bxt que la tienen a muy buen precio en ginrinpeche(pero esta inactiva la pagina)

Haber si me puedes ayudar y gracias

P.D:Menudo sermon he dao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...