Jump to content

erizos


Posts Recomendados

Sencillmente los abres, ( con cuidadin ) no te pinches ponte un guante robusto,

Los vacias con una cucharilla de cafe en un plato, le hechas limón al gusto,

Y sobre todo, un buen cava bien frio.

Son un manjar exquisito, eso si que es marisco XXL.

Yo por suerte en mi lugar de vacaciones tengo la suerte de poder

coger cuando quiero, y me pongo ciego jejeje. :wacko:

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hacia al reves,

Primero los abria y despues un buen chorro de limon al natural y si que con una cucharilla me comia las huevas amarillas de los lados, pero solo en los negros ( erizos heeeeeee ) porque en los otros que tambien tenia acceso con botellas ni tocarlos, uno aqui y otro quien sabe donde asi que no valia la pena.

Pero llegue a la conclusion que son mejor los mejillones crudos, eso si con un buen chorro de limon exprimido, no valen esos jugos de limon que venden.

Pero lo mas importante de todo, es el cava bien fresco, los hay que lo prefieren "" Brut "" pero ami me va mas el "" Semi"",, osea del que tengo prohibido por la doctora..pero como no me ve ,,,, je je je ..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff, si que hay huevas si jajajja. Me a dado algo de repelus, e chupado uno con la lengua y estaba rancio, encambio mi cuñado se a puesto ciego.

Para eso tendrias que ver a la Juani.......................... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los erizos negros,( por lo menos aqui) no tienen mucho valor culinario y la gente no los suele coger, pero cuando ves uno violeta eso es otra historia, los tienes que comer recien cogidos, los abres , sacas las mollas naranjas con un palillo y chorrito de limon como dicen los compañeros.

sinceramente no creas que me gustan mucho, donde esten unos buenos carabineros a la plancha....... ummmh!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...