Jump to content

Mi Dorada


loserg

Posts Recomendados

Aqui os enseño mi ultima "Gran captura" de la cual estoy super orgulloso fue en port saplaya con gusano coreano,tambien enganche otra un poco mas grande pero gracias a la "pericia" de un amiguete con el salabre se fue por donde vino,le pude ver la cara y todo :cumple:midoradabr3.jpg

Editado por loserg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena captura, pero es un poco feilla. esa tiene pinta de ser criada en piscifactoria, y andar suelta un par de años. parece que esas que se escapan desde hace años de las piscis, ya van cogiendo un buen tamaño.un saludo y buena pesca.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena captura, pero es un poco feilla. esa tiene pinta de ser criada en piscifactoria, y andar suelta un par de años. parece que esas que se escapan desde hace años de las piscis, ya van cogiendo un buen tamaño.un saludo y buena pesca.

como lo puedes saber?

aaaaay la envidiaa... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En port saplaya? vaya hombre, haber si coincidimos por ahi, yo voy bastante, me suelo poner enfrente la gasolinera.

Enorabuena.

Yo me pongo o en el segundo espigon segun sales de port saplaya o donde pesque esta, al principio de las rocas de al lado de la autovia para no detrozar los amortiguadores del coche que vaya caminito.Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo bastantes años con esto de la pesca de la dorada, cada vez tengo mas experiencias y menos doradas. si te fijas en la foto veras con su cabeza no es la tipica de dorada, esta tiene una cabeza un poco mas alargada. las doradas de piscifactoria hablando de sus formas no son perfectas, hay muhas de estas que son mas alargadas de lo normal. en color tambien se distinguen nada mas las sacas del agua.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...