Mollera
-
Antes de nada saludar a todos los usuarios del foto y como he ido viendo otras veces , ahí va un ronda para todos , señores necesito ayuda tengo una quicksilver pilothouse 5,80 en la cual no sé cómo creo que ha cogido agua el doble fondo que según tengo entendido lleva espuma de poliuretano y debe estar encharcada por qué el barco ha pasado de navegar bien a pesar como un camión no pasa de 4000 rpm y no consigo que llegue a planear va hundido de popa a tope , me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y que solución le veis al tema , me han dicho de hacer un registro en el tambucho donde está el depósito de la gasolina y tratar de sacar toda la espuma y agua que pueda , pero como es un " trabajito fino " me quiero asegurar si alguien lo ha hecho antes , como lo ha hecho? Me dicen de sacar la espuma rascando con una varilla o algo parecido e ir aspirando con una aspiradora industrial , pero todo esto es nuevo para mí y me gustaría que alguien que lo haya hecho me lo explique bien para no cagarla más y que sea peor el remedio que la enfermedad , porfavor estaría muy muy agradecido puesto que casi no cojo el barco por este problema que estoy teniendo, muchísimas gracias de antemano a todos aquel que me pueda echar una mano en esto , espero vuestra ayuda ya que sigo mucho el foro y se que hay mucha gente que seguro me puede ayudar , buena pesca a todos
-
Barcos muy antiguos,pero la reina está por encima de todas,cuarta foto.
-
https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/echomapuhd/ES-XM/GUID-D578C51F-E271-480C-ABC2-2C96932F1481.html
-
https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/echomapuhd/ES-XM/GUID-0A368EF1-2906-4159-B7B0-DAF05D3ADFDE.html ave si esto te ayuda.
-
Gracias por la info, muy claro está. Pero no pillo eso de "alinear el plotter con el transductor y el chirp" ¿a qué te refieres? Por los menús habré dado mil vueltas y no lo ubico. Gracias anticipadas.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.