Jump to content

Mollera


Posts Recomendados

Felicidades perdigon, vaya bicho, ¿la sacaste en embarcacion verdad?, yo una vez saque 2 o 3 pequeñas pescando a embarcacion fondeada a 6 millas de la costa y a una profundidad de unos 120 metros mas o menos, son las unicas que he sacado por que solo pesco en barca cuando los amigotes alquilamos una de tanto en tanto.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita mollera y no menos rica, merecio la pena ser acrivillado por los mosquitos!! :beer:

mollerald6.jpg

Bonita mollera, si señor y no menos rica y fina, al sacarla a lanzado desde acantilados tambien tiene su merito..

Felicidades Perdigon ( ¿¿ Tu eres el de atras ,,,, no ... ??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va toni de costa, ojala tubiera un barco, esto fue en unos acantilados a 45m de profundidad + o -

1 saludo.

Saludos Perdigon, la captura por si sola ya merece una gran felicitacion, :cumple: si ademas es pescada desde la costa ya es para sacarse el sombrero, :cumple: .

Poder pescar en un fondo de 45 metros sin tener que cojer una embarcacion, todo un privilegio.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!! esto me sube el animo :D la verdad que para llegar a estos sitios hay que andar demasiado, y si encima llevas el equipo, comida, las birritas :beer: , el cebo y las cartas para echar un tute ( esto ultimo no pesa pero es importante) se te hace bastante cansado. pero todo se ve compensado cuando sacas un buen bicho...... que despues tambien tienes que subirlo!!

me quejo mucho pero gracias a las caminatas quemo las cervezitas que si no............. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...