Jump to content

agregarme al MSN...


Posts Recomendados

bueno, ante todos muy buenas a todos.

solo queria proponeros a los que esten interezados, en que me agreguen a su msn. mas que nada por que he hecho una limpieza de los antiguos contactos con los que ya no hablaba, y me daria pena que algun compañero del foro haya caido en la misma bolsa.

para los que no quieran buscar en mi detalle, la direccion de E-mail es [email protected]

eso era mas que nada lo que queria comentarles en este post. y que nadie piense que ha sido borrado a drede.

tambien he hecho un nuevo grupo, llamado compañeros foreros, para tener mi messenger mas organizado.

asuque ya saven apuntarce sin mas que estan todos invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombres, pongamonos serios juas jajajajajajjajaja. que tienes 18 o 19??? mmmm. jajajaj

que va ya me han visto en la quedada, si parezco un angelito.

es para tener contacto solamente, y por si borre equivocadamente a alguin de los contactos.

no me aclaro con las descripciones que se suelen usar %&$oLte quie...,´´´..sg5$·)(%/&&·/$($%... y todo eso

son demaciados adornos para mi.

y no soy un debora pesonas ! ! ! ! ! ! jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Aaron, ja,ja,ja, como muy bien has sabido interpretar, solo es una bromilla ja,ja,ja, ojala todo el mundo se tomara (o interpretara) estas cosas como tu lo has hecho :bowdown::bowdown::bowdown: saludos y un fuerte abrazo. :ok:

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese aron :bowdown: yo confirmo que es de fiar jeje..... pero no vayais a los toros con el jeje.....

yo el msn lo gasto poco aron pero si quieres que te agrege te agrego

un saludo campeon el 30 nos vemos en la proxima quedada :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombres, pongamonos serios juas jajajajajajjajaja. que tienes 18 o 19??? mmmm. jajajaj

que va ya me han visto en la quedada, si parezco un angelito.

Muy bien Aron..

Para muestra un boton de lo que se debe hacer...tienes mi simpatia.... :021::lol::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, dentro de un marco de respeto, como creo que todos hacemos, no hay problemas en gastar pequeñas bromas.

para mi el problema no es lo que uno dice, sino lo que el receptor interpreta. dicho esto, cualquier diferencia, siempre se puede aclarar. para llegar a buen puerto.

un saludo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...