Jump to content

soy novato en pesca desde embarcacion (murcia)


Posts Recomendados

  • Miembros

ante todo muy buenas a todos, mi embarcacion es una semirrigida valiant400 con motor mariner 30cv,

me gustaria saber rampas para meter la embarcacion en el mar menor, o en la manga

la pesca seria a currican lubinas, doradas, etc

que tal se da por la isla la perdiguera, isla grosa, etc

para el curri que necesito y unas cañas que esten bien de precio con carrete

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:021: al foro!! Para echar la neumatica en el mar menor te recomiendo la rampa que hay al final de Los Nietos, zona del arenal. Tambien la puedes tirar al lado del club nautico la isleta. En el camping de los alcazares...

Doradas ahora mismo hay muchas por todos lados pero te aconsejo pescarlas cerca de las islas. Empieza por ahi y ya encontraras mejores sitios

El tema de la lubina es otra historia: nylon muy fino + rapala + mucha gasolina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola :untitled::untitled:

En veneziola justo al lado derecho del primer chalet comenzando el canal hay un buen punto tranquilo para botar la neumatica sino dame un toque en privado y lo botamos en el tomas maestre donde tengo mi barco saludos y buena pesca aaaa y ojito si vas por la grosa que parece que hay problemas con el guarda sino preguntale al general.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola ;):pescando2:

En veneziola justo al lado derecho del primer chalet comenzando el canal hay un buen punto tranquilo para botar la neumatica sino dame un toque en privado y lo botamos en el tomas maestre donde tengo mi barco saludos y buena pesca aaaa y ojito si vas por la grosa que parece que hay problemas con el guarda sino preguntale al general.....

muchas gracias daimoku, pero al veneziola te refieres los canales del veneziola pasado el canal de tomas maestre...

y es que en isla grosa no permiten pescar...

si me puedes dar algunos consejos para pescar por hay.... y en el mar menor tema de doradas o lubinas,,, gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé yo que decirte, yo he estado pescando en la grosa junto con otro barco, mas de dos hora y nadie me han dicho nada, incluso me ha pasado el guarda con la neumática me ha visto las cañas colocadas en los cañeros y ni se ha inmutado, la verdad es que no tengo claro si se puede pescar o no en otra oportunidad me han dicho que tengo que tener licencia yo me la he sacado porsia!.... con respecto a lo otro el sitio que te digo esta justo de frente a la urbanización veneziola golf en el comienzo del canal te puedo decir con seguridad por que cada vez que voy hay gente botando neumáticas allí­ :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidada tí­o mira yo lo único que he podido sacar son lechas de kilo por la costa del mediterráneo, sobre las 7 de la mañana a muy poquita velocidad y a unos escasos 300 metros la costa con rapalita dorada de 7 a 9 y una que otra dorada por la grosa, en el mar menor NADA pero NADA eso esta pelao..... me he comprado una nueva embarcación (Galia 475 60cv) que me permitira salir a por bonito o al denton fondeando si sabes tu de algún punto dame un toque

:yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...