Kikinho Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 vamos a escribir aqui las confesiones -confieso que no e ido a clase xq no e querido xq era el ultimo dia antes del puente del rocio- -confieso que llevo contando los dias q faltan pal verano desde ace 1 mes- Citar
Kikinho Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 no teneis nada que confesar, que sea una chorrada eh, no pongais "yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que e pecado muxo de pensamiento... ni cosas x el estilo?? -confieso que la gente del foro son demasiado serias, lo bastante como para no escribir sus confesiones y dejar que este post se "unda" en la miseria- Citar
valenciano Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Entre tu y yo ¿cuantos te fumas al dia? Citar
gorrion Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 -confieso que no e ido a clase xq no e querido xq era el ultimo dia antes del puente del rocio- Si es por esta vez aunque me sepa mal me aguantare de decir cosas feas, pero que sea solo por esta vez coño,, que despues pasa lo que pasa, se suspende y ala cuando se es mayor a trabajar de reponedor a los super, y que venga cualquier jilipollas con menos luces que un cagarro a darte ordenes y solo porque aprobo algun examen.. Venga hombre que hay que sacar una carrera y eso requiere clavar los codos en la mesa y sobre todo nunca faltar a clase ni 40 de fiebre... Un abrazo Citar
Kikinho Publicado Mayo 27 , 2007 Autor Publicado Mayo 27 , 2007 Entre tu y yo ¿cuantos te fumas al dia? confieso q nada -confieso que no e ido a clase xq no e querido xq era el ultimo dia antes del puente del rocio- Si es por esta vez aunque me sepa mal me aguantare de decir cosas feas, pero que sea solo por esta vez coño,, que despues pasa lo que pasa, se suspende y ala cuando se es mayor a trabajar de reponedor a los super, y que venga cualquier jilipollas con menos luces que un cagarro a darte ordenes y solo porque aprobo algun examen.. Venga hombre que hay que sacar una carrera y eso requiere clavar los codos en la mesa y sobre todo nunca faltar a clase ni 40 de fiebre... Un abrazo confieso q si hubiera ido no abria exo na Citar
gorrion Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 (editado) confieso q si hubiera ido no abria exo na Confieso que me importa un huevo ( de avestruz ), si uno no va a trabajar aunque ese dia no haya trabajo ese dia no se cobra,, pero ese dia se come y se viste uno.. Confieso que mis hijos si no fuese por mi novia hoy no tendrian ni el graduado escolar, confieso que mas de una vez se les llevo a clase con la cabeza llena de coscorrenes por no querer ir,, y confieso que sigo diciendo que a clase no se debe faltar ni que caigan chuzos de punta,.. Confieso que lo acepto como escusa una sola vez,,, y por el Rocio,,, sino ni por esas,, porque sino despues ya te lo he dicho,, cualquier gilipollas con pocas luces te pasa por delante y seguro que ni sabe pescar-- Editado Mayo 27 , 2007 por gorrion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.