Jump to content

confesiones


Posts Recomendados

vamos a escribir aqui las confesiones

-confieso que no e ido a clase xq no e querido xq era el ultimo dia antes del puente del rocio-

-confieso que llevo contando los dias q faltan pal verano desde ace 1 mes-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no teneis nada que confesar, que sea una chorrada eh, no pongais "yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que e pecado muxo de pensamiento... ni cosas x el estilo??

-confieso que la gente del foro son demasiado serias, lo bastante como para no escribir sus confesiones y dejar que este post se "unda" en la miseria-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-confieso que no e ido a clase xq no e querido xq era el ultimo dia antes del puente del rocio-

Si es por esta vez aunque me sepa mal me aguantare de decir cosas feas, pero que sea solo por esta vez coño,, que despues pasa lo que pasa, se suspende y ala cuando se es mayor a trabajar de reponedor a los super, y que venga cualquier jilipollas con menos luces que un cagarro a darte ordenes y solo porque aprobo algun examen..

Venga hombre que hay que sacar una carrera y eso requiere clavar los codos en la mesa y sobre todo nunca faltar a clase ni 40 de fiebre...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre tu y yo ¿cuantos te fumas al dia?

confieso q nada

-confieso que no e ido a clase xq no e querido xq era el ultimo dia antes del puente del rocio-

Si es por esta vez aunque me sepa mal me aguantare de decir cosas feas, pero que sea solo por esta vez coño,, que despues pasa lo que pasa, se suspende y ala cuando se es mayor a trabajar de reponedor a los super, y que venga cualquier jilipollas con menos luces que un cagarro a darte ordenes y solo porque aprobo algun examen..

Venga hombre que hay que sacar una carrera y eso requiere clavar los codos en la mesa y sobre todo nunca faltar a clase ni 40 de fiebre...

Un abrazo

confieso q si hubiera ido no abria exo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 confieso q si hubiera ido no abria exo na

Confieso que me importa un huevo ( de avestruz ), si uno no va a trabajar aunque ese dia no haya trabajo ese dia no se cobra,, pero ese dia se come y se viste uno..

Confieso que mis hijos si no fuese por mi novia hoy no tendrian ni el graduado escolar, confieso que mas de una vez se les llevo a clase con la cabeza llena de coscorrenes por no querer ir,, y confieso que sigo diciendo que a clase no se debe faltar ni que caigan chuzos de punta,..

Confieso que lo acepto como escusa una sola vez,,, y por el Rocio,,, sino ni por esas,, porque sino despues ya te lo he dicho,, cualquier gilipollas con pocas luces te pasa por delante y seguro que ni sabe pescar-- :whistle:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...