Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Pues nada amigos que igual que los de huelva ,que los de cadiz,pues por que no los de VALENCIA,he pensado poner este post para ablar de nuestras capturas,que tal a hido este fin de semana, ya se estan tocando por la zona por ejemplo alguna llampuga,cavalla,bonitos,jurelas etc...mas que nada

por ver tambien la gente de valencia quienes somos y por tener un post abierto para la zona de valencia o quien quiera participar del foro.UN SALUDO

Este fin de semana pasado no pude salir,pero a ver si este domingo puedo salir al curri desde cullera,a ver si sale algo por que llevo la negra,si pesco algo este fin de semana ya os colgare alguna foto,saludos a mi amigo RAMONCIN28 que no se nada de el, desde que empezo el foro a ir un poco mareado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea Blanco.Por cierto acabo de ver que me escribiste en el foro del jigging,perdona,hace un siglo que no echaba un vistazo.Pues he salido dos veces más a provar el dentón a jigging y nada,me ha parecido leer por ahí­ que ahora están desovando y no pican.

el sábado estuvimos a los jureles y nos divertimos un rato,están a 8 mtrs en la desembocadura,despues provamos al golfás que se me fué uno gordo y una barracuda de unos 3 kilos que a punto de tirarle el gancho en una sacudida se desanzueló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,muy buena idea BLANCO ya era hora que a alguien se le ocuriera poner un post tambien para los de valencia .decir que dos semanas atras yo estube cogiendo listados y bacoretas en la bocana del puerto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS amigos lo he hecho por nosotros,para ver como esta el tema por aqui por la zona,para estar informados un poquito de las capturas y sobre todo para hacer AMIGOS ya que somos de la misma zona.Se me olvidava hay que ir colgando fotos ja..ja..ja :02::untitled:

Amigo tambú ya me tenias preocupado,digo este tio donde se habra metido,a ver si nos vemos por cullera yo de normal salgo todos los domingos con

mi zodiac ¿Que embarcacion tienes tu?

Tambien un saludo a mi amigo ramoncin28 que ya hace unos dias que no se nada de el,a ver por donde para seguro que :pez1::pez2::pescando:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE BLANCOOO ya estoy aqui,he estado un poco liado.¿que opinais de este fin de semana?¿parace que va a solpar de lo lindo?¿se podra salir?.....En fin a ver si se puede hacer la escapada esta semana tambien,yo el finde pasado me volvi de vacio y estoy que trino,las anjovitas me jugaron mala pasada a mi tb y ya van dos fines de semana que no consigo sacarlas por ir mal clavadas y se me sueltan.Bueno blanco te felicito por abrir este post que me parece una buenisima idea.Un saludo a todos y hasta dentro de un rato jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::beer::pescando: Que pasa tio ramoncin28 que alegria ya tenemos uno mas, ya empezava yo a preocuparme, digo este tio se esta artando de sacar dorados en pinedo :untitled: y esta desconectado totalmente ja..ja..ja

Creo que este fin vamos a tener un poco de aire,de todas las maneras yo ya me he comprado 4-5k de aspet seleccionados uno por uno tamaño ideal

25-30 cm recien pescados me los he comprado esta noche en MrcValencia,a hora los tengo que preparar para congelarmelos.UN SALUDO Y ADELANTE CON

ESTE POST. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece buena idea

No se si saldre mañana en mi barco o con un barco de un amigo, creo que quiere probar denton a ver, ya que la semana pasada fue al canal a por atunes y no vieron nada.

La polar, siguen habiendo bacoretas??. Yo no se si por cullera hay alguna ya o no, golfás si que hay de vez en cuando, pero es que es un pescado que no me gusta de comer, y yo solo pesco lo que me como, saque uno de cinco kilos a principios de mes y aun tengo carne para tiempo.

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nacho,yo creo que si porque hace dos semanas cogi bastante,la semana pasada me fuy al canal a por atunes y no se me dio nada bien. mañana voy a probar a los listados y bacoretas porque me acaban de llamar del club nautico de valencia que se ha suspendido el concurso de altura ,que avia para mañana.eso si si el tiempo nos deja pescar porque se esta poniendo el tiempo chungo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA LA POLAR

Te oi hace unas semanas por la emisora, no creo que hubiera otro barco que se llame asi.

A cuantos metros tocaste bacoretas?

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO :untitled: EMPIEZA A GUSTARME :pescando: YA SE VAN APUNTANDO UNOS CUANTOS MAS :baile::beer: ARRIVA ESTE POST :(:pescando: SI SEÑORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , soy elsant, me parece buena la idea, yo en estos momentos estoy liado con las doradas y el curry de fondo, las doradas se nos estan dando bastante bien , de curry de fondo soy novato y de 4 salidas 4 porras, pero ya encontrare el sitio, este fin de semana lo veo regular esperaremos a ver que pasa,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. hoy he salido del club he empesado a curricar ,he tenido una gran picada y se me a soltado llegando a la playera.como la mar estaba buena ,me he entrado hacia dentro unas 18 millas a 400mde profundidad aprox.y he echo porra y es la segunda desde que tengo el barco ,probare la semana proxima mas lejo a ver si tengo mas suerte.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA amigos,para mañana domingo NADA,termino de ver el tiempo y para mañana hay un ponentazo de 11-13-14 nudos,para salir y no pescar agusto, me creo que otro domingo mas q :untitled: ue me quedo en casa.UN SALUDO. :D

RAMONCIN28,que teveo rondando por aqui,que has pescado hoy.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Hola compañeros otro CHE!! que se apunta, espero que vaya bien este tema.

Hoy no he visto a nadie contento con sus casi ninguna capturas, algun jurel se asomaba por las neveras pero en general poca cosa. El ponentorro traidor que no nos deja disfrutar, asi y todo aun me he llevado la cena para casa, en parar el viento sobre las doce he arrancado la maquinita del yigui y he podido pillar un espeton de buen porte, por lo menos alguna alegria que hecharse a la boca.

Saludos a tots els companys y bona pesca

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY toca congelar los aspets que tenia preparados para hoy,me cauen la leche,yo que los tenia en la camara preparados y con hielo, estan que se salen

pero bueno que hay que hacer,un domingo mas,nos iremos a votar y adar una vuelta con la family.

p.d.Ramoncin28 creo que te envie un privado,o me se iria la olla ja..ja..ja.. si no es asi ya te contestare.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ah! se me olvidava YIGUIYIGUI tio ver puesto alguna foto del famoso espeton,a si se ira animando el post.

Bueno amigos intentar poner algunas fotos de las capturas asi la cosa se ira animando ja..ja..ja.. :02::whistle:

Ya que yo no pesco nada, pondre alguna foto cuando pesco por de noche y sin caña je..je..je..

http://img522.imageshack.us/img522/3475/verderoluv5.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/9747/imagen000iy3.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/8396/imagen013ry6.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/5971/imagen012dr2.jpg

Si algu no sap lo que es un MARRAIX este es del mediterrani.

http://img529.imageshack.us/img529/6162/marraixrw3.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/9766/marraixbocabi3.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/8459/marraiyac1.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien BLANCO,me parece una idea fantastica,asi sabremos todos cuando se estan realizando capturas del tipo de pescado que sea ,donde etc,asi nos ayudamos entre todos para pescar mas y mejor,ENHORA BUENA BLANQUET!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco,

Yo cojeo del mismo pie que tu, este fin de semana nos conformamos con regar el barco y ver documentales en casa.

Por cierto, el que sujeta el vela eres tu?

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI,soy yo,es un marlin blanco que lo pesque en el viaje de novios en mexico,el marlin blanco no es tan grande como los otros marlins,pero es el mas buscado,lo tengo todo gravado en la camara de video 40 minutos de picada,calculo que pesaria unos 30-40 kilos lo volvimos a soltar al agua,lo que mas me asombro de estos

animales son sus ojos tiene unos ojos que flipas,a kilometros ven su presa son una pasada,tengo que volver a repetirlo.

Aqui tienes un vela pezvelagj5.th.jpg

El marlin blanco max pesar unos 90kilos

El marlin azul max 500/600 kilos.Unas 3-4 horas de trabajo pa sacarlo.

El marlin negro 700k max.

El marlin rayado 200/250 kilos max

El pez espada 600/700 kilos max

El pez vela 100/115 kilos max

UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:(:( Que pasa con los de VALENCIA,esto esta un poco muerto no :056::048: me cauen la leche este domingo os voy a poner las :02: de la

pescata que tengo que hacer :pescando: je..je..je..de ilusiones tambien se vive.

Venga va que este post lo tenemos que subir los valencianos,no me defraudeis,ya me estais FALLANDO.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...