Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno señores,hasta mañana, os deseo a todos los que vayais a la kdd de denia y a pescar mañana que tengais mucha suerte,y que se pueda ver en el foro, :02::02::02::pescando2:;);)

Editado por blanco
Publicado

hoy hemos disfrutado de un tiempo explendido y una mar en calma , la pesca ha estado dificil por lo menos

para nosotros ya que ha costado encontrarla y cuando lo hemos hecho estaba encuevada con la dificultad

que tiene el subir abordo peces que salen del agujero cogen el cebo y vuelven a encuevarse rapidamente ,

nos hemos dejado una coleccion de anzuelos alli dentro .

pensabamos pescar cerca de casa pero como estaba la mar tan buena hemos ido a la roca del grao .

imagen007zw0.th.jpg

un saludo.

Publicado

donde estan los de la kdd? vamos que queremos saber como ha ido el dia.

a lo mejor el personal no puede ni escribir.

Publicado

bueno señores lo primero que en la quedada de jigin nos loemos pasado muy bien,

Publicado (editado)

Desde aqui quiero felicitar al compañero TIMONEL el sus 32 cumpleaños.

:pescando2::banda::banda:

felicidade triples DANI.POR TU CUMPLEAÑO,POR LOS TROFEOS DEL SABADO Y POR EL DETON QUE TRINCASTE TAMBIEN EL SABADO .

valla fin de semana que te ha caido,jejjejjej si todos fueran como este,jejejjejej

Editado por Antonio La Polar
Publicado

Muy buenas a todos :bowdown::bowdown::bowdown: ,timonel

Miyam,yo hoy tambien he estado por alli,y mas o menos como tu,ha estado la cosa muy floja,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Publicado

hola companys!!!! ya estamos de vuelta de este dia tan guapo, lo unico que ha faltado a la cita a sido ese buen denton o en su defecto nuestro buen amigo el mero, otro dia sera se sule decir, no? pues no, el dia era hoy y no ha sido, ya volveremos a denia y buscaremos otros sitios por que estaba la cosa muy mala.

la kedada muy bonita, bien organizada y mucho company.

fotos, tengo las mismas que a colgado el amigo blanco, la salida desde la bocana, por que de peix res.

ahora esperar que 2008 no sea tan puto como lo ha sido 2007 y pesquemos algo mas, el sabado estaremos buscando roquitas por nuestra zona y dentro de nada doraditas nocturnas, a ver si empezamos a pescar ya de una vez.

saludos a todos y espero que hayais pescado mucho, todos este finde,

miyam, a cuanto esta la roca del grao?

negrin que tal, como ha ido? me he perdido algo?

Publicado

felizidades timonel :bowdown::bowdown::bowdown:

Publicado

felicidades timonel :bowdown:

bueno los de la quedada supongo que un dia increible,aunque faltaron picadas.

pero seguro que lo habeis pasado de lujo,yo me he ido a ver un curro en salou y todo el rato mirando el mar y maldiciendo.

asi que no os quejeis que yo me he quedado en tierra.

saludos y a ver como viene el fin de semana que viene.

Publicado

:bowdown: timonel .

charly el punto mas cercano de poblamarina a la roca del grao esta a unas 7 a 8 millas eso trazando

una linea desde la bocana al centro de la roca que corresponde a una profundidad en torno a los 40 metros.

a ver si a partir de ahora al estirar los dias se calienta esto , el año pasado por fallas hicimos unas muy buenas

pesqueras de vidriadas de buen porte por las tardes desde las 4 hasta hacerse de noche , los puntos los tenia

en el gps sin apuntar en papel y se me borro toda la memoria , pero mas o menos recuerdo la zona y seguro

que los encuentro , ahora anoto todo por si acaso.

un saludo

Publicado

:bowdown: Feliz cumple timonel :030:

Os dejo esta foto para hacer boca y mañana ya pondre mas que me voy a chafar la oreja.

Un saludon a todo el mundo

p3021356az0.jpg

Yeee! la pequeñaja es la mia pero me la esta guardando tolopesco pa que no se escape :039:

Publicado

muy buena la foto 11 de nuestros agerridos guerreros y la princesita .

un saludo .

Publicado

Alex,muy guapa esa foto, :bowdown::030: si señor y la baby exclusive en --los de valencia--esa si quesera una Campeona, :039: .

Publicado

Pues yo este finde semana no ha sido malo del todo ya que por fin me he estrenado con un DENTON que

peso 2.2kilos y me dieron el trofeo de pesca a fondo del rcnvalencia( Se puede decir uno de los pocos que no recogio la polar :bowdown: )

Os cuento lo del Denton: Me puse 2 cañas con sepionet pequeñito y otra con sardina , además de otra con americano para ir disfrutando un poquito.

Como no hacia nada me puse al jigging un rato con una metralleta y tuve una picada buena , no exagerada pero buena , la cuestion que se desclavo bastante rapido y nada yo erre que erre dandole a la caña la cuestion que a las 13:30 más o menos cuando estaba apunto de abandonar con la caña de jigging tras 2 tirones creo que me enroco y me veo por el rabillo del ojo que la caña que tenia con el americano con bajo de linea de 0.23 esta boblada y que se va a ir al agua y me digo pues eso es que como voi a la deriva he pillado una piedra y me he enrocado las dos cañas dejo la de jigging en el cañero y cojo rapidamente la de fondo.

me dispongo a desenrocarla es decir a pegar tiron fuerte para desengancharla y veo que la caña cabecea :pescando: y me digo coño pedazo pagel que he pillado y tras un ratito veo que asoma el denton en superficie, no me lo podia creer toda la mañana que si sardinas que si chopitos lineas del 0.40 y va y lo saco con la caña más fina y con un americano .

La caña de jigging no tuve narices de desenrocarla aunque despues pensando más tranquilamente puede ser que no fuese un enroque ya que las 2 cañas se doblaron a la vez y yo habia pegado ya 2 o tres cañazos antes de sentir que la caña se enrocaba con lo cual muy en el fondo no estaba.

seria un mero y al dejarla la caña en el cañero para no perder la otra se enroco? no lo se pero que sepais que el sitio me lo he grabado en el gps Como decia TERMINATOR VOLVERE :untitled:

Publicado (editado)

Hola, Timonel, feliz cumpleaños atrasado y veo que la mar te dejo regalo, mi mas enhorabuena por el denton y a seguir con la racha,

Tambien me alegra saber que los de la quedada lo pasaisteis en grande.

Al final salimos este domingo por la tarde un rato de 5h a 8.30 horas en busca de las doradas y tuvimos la suerte de encontrarlas, al final sacamos 5 doradas y dos mabras, todas las picadas entre las 7 y 8.15 de la noche, estoy seguro que hubieramos sacado mas, pero teniamos que ir a cenar a casa mi padre y yo, a partir de ahora a salir de tarde noche, aqui os dejo uns fotos de las doradas.1010425ty8.jpg

1010423wc8.jpg

Editado por elsant
Publicado

Hola, no salen las fotos, yo como siempre, la informatica y yo no hacemos buenas migas, a la tarde lo volvere a intentar,

un saludo y buena pesca,

Publicado

Hola a todo cuando podais me vais enviando estos dato que necesitamos para los futuros tutores. NOMBRE Y DIRECCION COMPLETA, NUMERO DE MOVILES Y E-MAIL. (Podeis pasarlo vía MENSAJE PRIBADO por el Foro)

.

SALUDOS.

antonio

Publicado

MU BUENAS el sant te vi ayer cuando estabas en gasolinera nada iba a preguntarte como habia ido la tarde ayer pero ya veo que mu bien cuando salia habia un poquet de ma no y luego fue calmando pero leche domingo??? habe si cooincide un viernes o sabado noche y pasamos una noche guays alli ok que estoy loco por ver como es aquello de noche ..

Publicado

Una pregunta, yo estoy en la zona de Cullera y nunca las he pescado, igual de una zona a otra es diferente, nosotros probamos este finde a los 15 mts, a los 12 mts a los 8 mts a los 5 mts ... bueno que nos falto ponerle ruedas al barco y camiar un rato por el arenal, a donde hay que pescarlas, el caso es que la sonda decia que si en todas partes pero tirabas la caña y res de res, yo he visto a los pesqueros poner la red a eso de 8 mts y a 12 mts también, por si sirve de algo ...

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Hola, Timonel, feliz cumpleaños atrasado y veo que la mar te dejo regalo, mi mas enhorabuena por el denton y a seguir con la racha,

Tambien me alegra saber que los de la quedada lo pasaisteis en grande.

Al final salimos este domingo por la tarde un rato de 5h a 8.30 horas en busca de las doradas y tuvimos la suerte de encontrarlas, al final sacamos 5 doradas y dos mabras, todas las picadas entre las 7 y 8.15 de la noche, estoy seguro que hubieramos sacado mas, pero teniamos que ir a cenar a casa mi padre y yo, a partir de ahora a salir de tarde noche, aqui os dejo uns fotos de las doradas.1010425ty8.jpg

1010423wc8.jpg

Publicado

buenas espero que conteis algo mas de la kedada que no dudo fue un dia de disfrutar pero porlo que se ve de poca pesca.

Yo sali el sabado por primera vez sin copiloto que me dirigiera y la verdad me las vi un poco putas al sacr y meter el barco en el pantalan, me toco dar una vuelta al ruedo pero al final corte una oreja y lo meti, la verdad es que sufri un poco por el barco, por lo demas pues poca pesca 1 jurel de 400 gr , 1 pajelito, 2 sarguitos y morralleta pero un dia formidable en el mar, espero ir cojiendole el tranquillo y la proxima ir a esos 40 o 50 metros, hasta ahora estoy en 23 o 30 y la verdad poca cosa.

como siempre estoy abierto a cualquier recomendacion de los maestro :pescando::052:

bueno a ver si vemos fotos de alguna captura importante

Publicado (editado)

Timonel felicidades por tu cumple ,por el trofeo , por el Denton ...... Joer macho triplete !!! :bowdown:

-Elsant te abras dibertido un rato ehhh,pescandolas y mas, luego comiendotelas Enhorabuena por dar con ellas !!!

- Miyam Enhorabuena a ti tambien por esas capturas ( ya vi la foto del profun. montado , te queda genial en la embarcacion, ahora solo falta que claves uno de los gordos , suerte y hazle bien el rodaje que cuando menos te lo esperes suena la flauta ya veras...

-Yigui bonita foto saco tu mujer ... Esa pequeña forera es una monada... es una lima, se lo como toooo....

Editado por el_pollo
Publicado
hoy hemos disfrutado de un tiempo explendido y una mar en calma , la pesca ha estado dificil por lo menos

para nosotros ya que ha costado encontrarla y cuando lo hemos hecho estaba encuevada con la dificultad

que tiene el subir abordo peces que salen del agujero cogen el cebo y vuelven a encuevarse rapidamente ,

nos hemos dejado una coleccion de anzuelos alli dentro .

pensabamos pescar cerca de casa pero como estaba la mar tan buena hemos ido a la roca del grao .

imagen007zw0.th.jpg

un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo un monton de anzuelos he perdido y poca pesca pero dia esplendido

Publicado

Enhorabuena a todos los que habeis sacado algo este fin de semana, el sant me tienes que pasar una chuleta con tu tecnica para las doradas, eres un maestro, todos soñando con ellas y tu a la plancha y pa dentro :cry2:

Que pollo has visto como come, ja ja ja, esta ya no se muere de hambre

Pues aqui estamos otra vez, voy a poner mas fotos de estos campeones del jiggin, que aunque no sacaron gran cosa se lo pasaron de muerte :048:

Estas dos fotos creo que representan lo que paso alli, una muestra la diversion de un buen dia y la otra es el gran esfuerzo que hizo mucha gente por un madrugon, tragarse un monton de kilometros de ida y vuelta y machacar los brazos sin parar.

Con tu permiso sergio alla van ja ja :ok:

p3021379az7.jpg

p3021377lu9.jpg

Aun tengo mas pero ya las pondre mas adelante, un saludo a todos :baile:

Publicado (editado)

:048::baile: alex,menudo caretoooooo............la verdad que despues de comer y con falta de unas cuantas horas de dormir,pues a uno al final ya se le notaaaaaaaaaa :cry2::ok: UN SALUDO Y QUE GUAPA ESTA LA CAMPEONA, :ok: .

img9828ab3.jpg

Editado por blanco

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...