Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
gracias por la recomendacion ramoncin . oie ramoncin al proximo sabado si salimos (yo voi a salir) ya te devolvere la angoreta, y gracias por el aspet

a qe hora soleis estar para pescar?lo digo por vernos.

ya hablamos

Ye mario no hace falta que me devuelvas la ancoreta,respecto a la hora suelo llegar pronto aunque ayer se me ganaron y llego uno delante de mi jejeje .

Antonio,bueno por lo menos habeis pasado un buen fin de semana y habeis visto una nueva zona de pesca,bueno en dos semanas ya habeis ojeado dos zonas distintas.Un saludo.

Povil ,pajarito habras disfrutao eh..

Publicado

muy buenas a todos,juan impresionante pesquera,me alegro que lo pasaras de lujo,au cacau

Publicado (editado)

Buenas companys

enhorabuena al futuro papa, je je si quieres te refresco la memoria que yo cambio paquetes todos los dias, a disfrutar

bueno pues sali el sabado que estaba la mar estupenda y el tiempo nos dio un respiro, muchisimo pescadito pequeño en poca profundidad y jurelas obladas y bonitos en los ocho metros, pero se rieron de nosotros toda la mañana, tres jurelas saquemos a spinin, eso si como las de ramoncin para llenar bien el plato ja ja, alguna picada mas pero se soltaban, me pase toda la mañana curricando entre ramoncin y el pollo y ramon a ver si se les escapaba algo y lo enganchaba yo pero a los maricas no se les escapa ni uno, ja ja :052: a mario tambien supongo que nos cruzariamos pero al no conocerte pues otro dia nos veremos por alli

Lo siento por el equipo de la polar pero tranquilos que esto acaba de empezar y este año pinta estupendamente

Yee povil pon fotos y cuenta que estamos con la boca abierta esperando noticias tuyas :052:

Joder con el jigin, menuda pesquera, unas fotos estupendas ndanzante

Un saludo a todos :052:

Editado por YIGUIYIGUI
Publicado

el sabado tiraremos para el puerto de valencia que parece que por esa zona esta la cosa mas animada , por poblamarina a

curri no se toca escama .

venga a ver si povil nos pone unas fotos .

un saludo.

Publicado (editado)

Mañana llovera blanquet???

:052::052:

Editado por YIGUIYIGUI
Publicado (editado)

Parece que mañana tambien va a llover, :052:

Editado por blanco
Publicado

Pues yigui, que parece que a Alex no le ha gustado nada que enseñaran las fotos de la pesquera y que mucho menos dijeran donde lo han pescado.

Una cosa te digo Alex, los que tenian dudas si era verdad de que el sitio que dijeron era ese, con tu contestacion no has dejado lugar a dudas.

saludar a todos.

Publicado

Veo que esta casi todo arreglado, en escribir cuatro cosas mas esta pagina queda para atras y todos contentos

Un saludo y paz :052:

Publicado

juan, :052: ya te iba yo a pegar un toque,je..jej.ej.e.ej.ej.ej.has hecho lo correcto, :052: .

Publicado (editado)

Todos mis respetos para los integrantes de estos foros con los que no hay ningun problema.

un saludo, gracias a los que me entendeis y hasta siempre

Editado por alex
Publicado

..........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pues no se si el problema son las fotos y el sitio, o la cantidad (brutal) de pescado que se ve en ellas ????????.................

¿Votamos ?

Publicado

Gracias Blanco , Charly74 , YIGUIYIGUI , mi intencion no era molestar a nadie y menos a un compañero , solo queria compartir con vosotros, en ningun momento me dijeron que no hiciese esas fotos .

Gracias tambien a ti Juanillo.

Saludos.

Publicado

Parece ser que esa aficion que aqui compartimos, la de enseñarnos fotos, decirnos señas, quedar para ir juntos, alegrarnos los unos de los otros y etc...no esta bien vista en otros sitios.....¿ En que estamos equivocados que a algunos les parece un insulto y les provoca tanta pena?

Publicado

carai estoy contigo , yo seguire poniendo fotos , compartiendo informacion , pescando juntos y alegrandome de vuestras capturas .

un saludo .

Publicado

No van por ahi los tiros, es mas cuestion de arrasar y no respetar la mar

Pero dejemoslo y a disfrutar de las pesqueras yupiii

pescar pescar pescar aaaaahhhahaaaaa :030:

Publicado

Tranquilos que por fotossssssssss no sera,je..j.eje.ej.ej.epero hay que ir con cuidado con lo que decimos,no por nosotros,si nos por los que hay detras de nosotros,solo viendo, :030:

Publicado

Vale, no van por ahi los tiros, pero entonces "el enfadado" de ¿que lo esta?.

¿De la matanza?

¿De que le haya salido a la luz dicha matanza?.

Publicado

A ver si aclaro un poco el tema...

Se ve que este chico tenía un punto localizado desde hace mucho tiempo, pero lo "usaban" con responsabilidad y sin abusar de él

Hasta que un día lo localizaron por el radar y se ve que en 2 días lo han esquilmado y encima van vacilando de pesca en medio del puerto

Hay gente que si no enseña su pesca, no está contenta...

Bueno, pues algo así es el temita en cuestión

Ahora, mejor hablar de otro tema, va

Publicado

Algo mas claro queda, y no me parece "mal tema" para se hable de él.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...