Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yeee Mario ya te as estrenao con los Golfases ..Enhorabuena

- Yigui hoy si que te as lucido menuda pesquera ehh, parece ser que hay mucha lecha ahora, haber si crecen que esos animales se hacen enormes y son muy buenos..

- Toni al final se a arreglado un poco el sia y habeis salido... por lo menos habeis tenido un buen combate , tu mujer se abra divertido y si no a sido en aguas costeras seguro que a sido palometon... a la proxima , Gracias por el desayuno..

Publicado (editado)
Hola a todos!

Mucho tiempo sin escribir aunque os leo a diario. Mi hermano y yo hemos salido un rato esta mañana y nada mas empezar ...

ein1.JPG

ein2.JPG

No logro identificarlo, pesara unos 3 kilitos

Luego un dorao nos ha partio el alambrillo :bienvenido: , lástima no llevar más aspets porque el dia pintaba muy bien

Saludos

ES UN PEZ LIMON.(lecha o belderol)

no me habia dado cuenta que miyan ya lo habia puesto.

Editado por Antonio La Polar
Publicado

Mario ma alegro de que te haya ido bien al aspet hombre,no he salido hoy porque he estado echando una mano al pollo y Ramon con su barca para tenerla cuanto antes.El sabado que viene nos veremos.

Yigui,hoy has disfrutado pajarin,ya me diras como lo has hecho jejeje

Antonio ¿¿¿¿¿40??????? estas hecho un chavalito tio,ya tengo ganas de la reunion jejeje.

Publicado

tambu mañana sales por pinedo? si alguien mas sale qe me lo diga

Publicado

Mario,mañana comunión de un sobrino,hoy he cogido una bacoreta de cuatro kilos,mañana pondré la foto que hoy no puedo enhorabuena a todos los que habeis tocado escama...y a Yigui que se ha puesto las botas también jejejejj... :bienvenido:

Publicado

Hola a todos enhorabuena a los afortunados, yo porra porra, despues de toda la mañana paseando los aspets y algun artificial al final decepcion.

Mario jeje este Ramoncin es un buenazo,enhorabuena

Bueno a la proxima dejarme alguno. :bowdown:

Publicado

Enhorabuena a todos los que han triunfado.

mañana me toca salir un rato, a ver si hay suerte.

probaremos los aspets a la catalana, a ver si aqui les gusta.

yigui menut sopar,a disfrutar.

saludos.

Publicado
Mario,mañana comunión de un sobrino,hoy he cogido una bacoreta de cuatro kilos,mañana pondré la foto que hoy no puedo enhorabuena a todos los que habeis tocado escama...y a Yigui que se ha puesto las botas también jejejejj... :bowdown:

Yeee Tambu eres un artista tio al final as dado con ellas enhorabuena....

Publicado

muy buenas a todos,enhorabuena a todos por las capturas,el tiempo sigue dando pol saco,haber si hay suerte y en poco cambia y nos deja pescar agusto

saludos a todos y buena pesca

Publicado

enhorabuena a todos los que haveis pillado algo,demomento el mar esta un poco racano.... :bowdown::bowdown::bowdown:

Publicado
Buenas, hoy nos ha llovido y despues ponentorro, ala dia completo

En el agua a las seis y para casa a las doce, un saludo mario, tengo bastante prisa asi que pongo las fotos de hoy, seguro que alguien te dira enseguida como se bajan las fotos sino cuando vuelva te lo explico

Los aspets del tio blanco mano de santo

24052008001mc5.jpg

24052008003wc2.jpg

A estado bien pero todo ha sido antes de almorzar, despues mucho pajaro despendolado pero ni un pescado que echarse a la nevera

Enhorabuena a quien haya sacado algo

un saludo ya hablaremos

Yeeeeeeeeeee..Alex,no me has defraudado,pues si que has tocado escama,me alegro pues se ve que esos aspets no estan nada mal, :052::052:

Publicado (editado)
Hola a todos!

Mucho tiempo sin escribir aunque os leo a diario. Mi hermano y yo hemos salido un rato esta mañana y nada mas empezar ...

ein1.JPG

ein2.JPG

No logro identificarlo, pesara unos 3 kilitos

Luego un dorao nos ha partio el alambrillo :052: , lástima no llevar más aspets porque el dia pintaba muy bien

Saludos

Jordi T,SERVIOLA O VERDEROL,este pescado y el palometon son muy deportivos y llegan ha alcanzar buenos pesos sobre todo EL VERDEROL.

img1306fe3.jpg

HABER EN ESTA ESTOY MAS GUAPO, :052:

serviolacopia2at1ig9.jpg

serviolacopia2at1ig9.fe901262b5.jpg

Editado por blanco
Publicado

Mario enora buena por ese golfas

yigi yigi que balienrte eres .muy buena pes quera para como estaba la mar .para mi opinion .

esta mañana nublado algo de biento .luego sol nigota de viento .mas tarde viento mar a llovido

el pescado ta vien lo resiente y .Henora buena .

toni al final as salido y os abeis quitado el gusanillo .henora buena por esa picada al parezer de palometon

Publicado (editado)
Antonio no te descuides "viejo pirata" :pez2: voy a estar esperandote y cuando necesites ponerte a sotavento cogido con una mano a la candela del barco y con la otra mano apuntando con tu propia candela hacia el mar, te hare una foto para el regocijo de este foro. :pez1:

PERREA,PERREAAAAAA, av5881as0.gif

:052::052:

img3926ab6.jpg

img3927rc5.jpg

img3928an6.jpg

Coño me ha faltado otra foto,asi te habia cantado el PERREA,PERREA,1-2-3-4-EL ROBOCOP, :pescando:

Editado por blanco
Publicado

Blanco ten cuidado que cualquier dia te tiran por la borda. :052::052::pescando:

Eso no se le hace al Patron, corres el riesgo de no embarcar nunca mas.

jajajajaja creo que el riesgo que has corrido ha merecido la pena :pez1::pez2::D

Publicado (editado)

Juan,como que de cara,que quieres que se asusten todos,locoavatarng4.gif

Bueno a parte del cachondeito hoy hemos tenido una picada de una ARAÑA GUAPA.

img3921tw8.jpg

img3922bd1.jpg

img3922bd1.315ea127dc.jpg

Antonio,pero al final es MACHO O HEMBRA?

Editado por blanco
Publicado
Juan,como que de cara,que quieres que se asusten todos,locoavatarng4.gif

Bueno a parte del cachondeito hoy hemos tenido una picada de una ARAÑA GUAPA.

img3921tw8.jpg

img3922bd1.jpg

img3922bd1.315ea127dc.jpg

Antonio,pero al final es MACHO O HEMBRA?

dale la vuelta y mirale los huevesillos,jejejjejej

Publicado

bacoreta003tu7.th.jpg

Bueno,pues aquí esta la bacoreta,ha sido por la piedra del grau a unos 43 metros de sonda,estaba aprovechando para buscarme alguna piedra y pam... ha pegado.Por cierto que voy ha cambiar de equipo de curri,con linea de 0.30 me ha costado más de dos horas de sacarla,no me lo podía creer,lo habre traido a la barca y se habrá ido más de cuarenta veces.....le pondré un 0.40 y cambiaré de carrete....El señuelo un yozuri de nueve centimetros. :cry2:

Publicado (editado)

:ok::whistle: Muy buena tambú,el año pasado me acuerdo que todabia lo tubiste mas jodido no,creo que cojiste una con un 0,20,je...je...je...ENHORABUENA. :cry2:

bacoreta003tu7.jpg

Otra foto para la firma, :o k:

P.D:Antonio es verdad lo del huevesillos,pero no los tienen muy abajo....2092007194424bd0.th.jpg

Editado por blanco
Publicado

Ostia Blanco jajajaja que guardao lo tenias jajajajja

ANTONIOOOOO JAJAJAJA ESTABAS HACIENDO ESPINING JAJAJAJAJ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien os lo pasais ajajaja!!!!!!!

Publicado

RAMONCIN,ESTABA HACIENDO PERREA,PERREAAAAAAAAA av5881as0.gif :pescando2::cumple:

Publicado

bueno aqui os dejo esta fotografia de un dorado pescado en pinedo, fue con aspet a las 10 de la mañana, no tube muxa pelea pero me lo pase bien , gracias juanillo por haberme dado esplicacion porqe si no no hubiera podido poner la foto pronto jeje, bueno ya os dejare mas fotos qe os valla bien a todos, yo al proximo finde no puedo salir :pescando2: pero bueno disfrutare viendo vuestras capturas , jeje , bueno aqui os dejo mas fotos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...