Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

enhorabuena CONCHIN valla pieza mas guapa

TONI pongo pieza porque no se que es pero seguro que tu me lo diras jajajajajaja

un saludo

Publicado

toni dale mi enorabuena a conchin por esa magnifica captura ........... vaya denton mas guapo

yo e vuelto de trabajar sobre las 7 de la mañana .... al pasar por delante de puebla me entraban ganas de quedarme pa salir a pescar pero despues de estar toda la noche trabajando el sueño ya me empezava a invadir y como nos llevan .. pues eso que estava sin mi coche .. e decidido venirme a casa a dormir.

por cierto que valla accidente que havia ala salida de valencia ... espero no se aya echo mucha retencion ...

bueno enorabuena a todos los que habeis tocado escama .......

saludo

Publicado

paco nosotros a las nueve de la mañana ya volviamos para puerto , fijate bien en esta foto y veras porque .

dsc01655.jpg

w1280.png

ademas hemos cogido dos lechas y tres jureles en el poco tiempo que hemos podido estar pescando .

un saludo

Publicado

Toni me alegro por esas capturas ..................... mira que son bonitos los dentones ..

ya e visto que te llevas un mal recuerdo de este dia de pesca en el dedo ................

espero ya te lo hayan quitado y te encuentre bien despues de lo de antonio aun segimos siendo imprudentes con lel tema de anzuelos .....

que te mejore toni ..........

Publicado

yo creia que esas capturas eran solo en las fotos jajajajajajajajajaja , enhorabuena por la captura , vaya ejemplar , saludos desde coria del rio

Publicado

:bowdown::bowdown: enhorabuena miyan y mujer por esa captura ,hermoso dentón :bowdown::bowdown:

un saludo y buena pesca

Publicado

Hola, enhorabuena toni y conchin, magnifica pieza, Miyam podias contar un poco como ha sido la captura, jiggin, fondo, señueño, color, estoy que me pesco encima, mañana a pescar,

un saludo y buena pesca.

Publicado

toni dale mi enorabuena a conchin por esa magnifica pieza...

y a recuperara pronto el dedo.

Publicado

que no sea nada lo del dedo

claro te habras reido de CONCHIN y te a dado a probar jajajajaja

Publicado

a un que son un poco incómodos cuando pescamos al jigging ay que ponerse guates y gafas :030:

por lo que pueda pasar,

miyan que no sea nada lo del dedo

yo mañana si el tiempo lo permite también saldré, estoy que me pesco casi dos meses sin salir a pescar

un saludo y buena pesca

Publicado

Miyan y Conchin ENHORABUENA!!!! Que hermoso denton!! justo lo que quiero jeje, me alegro por esa captura.

Yo he salido un rato esta mañana pero demasiada deriva, he estada un rato y para puerto.

Blanco esta buenisima las fotos jeje.

Saludos.-

Publicado (editado)

Enhorabuena Miyam y conchin,muy bonito ese DENTON,lastima lo del dedo,por que si nos hoy llenaisssss el capazo,tenemos que ir con cuidado con los anzuelos,que te recuperes pronto Toni,UN SALUDO.

Camaleon,GRACIASSSSSSSSSSSS,te dedico esta...........

photof17.jpg

Bueno te pongo esta otra que el tio este no quiere quitarse del medio,esta esta muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaa.

photof18.jpg

Editado por blanco
Publicado (editado)

Bueno amigos,despues de cuatro meses sin oler el salitre hoy he vuelto a salir,menos mal por que ya me daba hasta verguenza escribir...jeje...solo lo hacía para felicitar,dar la bienvenida...jeje

Bueno primero felicitar a Miyam y Conchín por ese dentón tan bonito,que si bien lo ha pescado Conchín el patrón algo abrá tenido que ver...,digo yo.....Que te recuperes pronto Toni,duele solo de verlo,pero se ve que el dentón te ha rebajado algo el dolor ehh... :barco:

Pues yo hoy he salido dirección a la Malvarrosa para hacer un poco de jigging hasta que calentara un poco el sol,pero como era el primer dia que estaba en esa zona y no tengo ningún punto marcado he decidido ir haciendo curri de fondo hasta que pillara algo que me gustara,pero por el camino me ha pegado un dentolet al halco de 16 cms que llevaba.He dado una vuelta por la zona y allá a las diez como llevaba un vecino que estava ilusionado con las sepias por que el año pasado por ahora cogimos de muy gordas,hemos salido hacia allí a por ellas con el resultado de que no hemos cogido ni una,el agua me ha parecido que estava muy turbia para esto.

Para volver lo hemos hecho haciendo curri de fondo y nos ha entrado un golfaset que no llegaría al kilo.

Ale un saludo a todos y a pescar muchoooooo....... :barco:

thump_2033142gat.jpg

Editado por Tambú
Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE MIYAN

ya le an sacado el anzuelo,como esta etc..TONI jodio que tienes el contestador

Publicado (editado)

Jose V,creo que se lo han quitado sin ningun problema y lo del contestador creo tambien que donde esta ahora Miyam no tiene cobertura, :whistle:

Tambú,enhorabuena y ya era hora de que te vieramos por aqui,UN SALUDO.

Editado por blanco
Publicado (editado)

Ostia no sabia lo del anzuelo, por el comentario que he vuelto a leer de Toni no parece ser algo muy serio, Toni recuperate de la herida de batalla compañero.

Tambu ENHORABUENA!!!!! HERMOSO DENTON justo lo que estoy buscando jajaja, me alegro por esa captura de primer nivel :D:ok: Buena foto.

Blanco muchas gracias !!! las he puesto en la pantalla del ordenador, a mi mujer le ha gustado mucho, tambien se ha reido.

Mañana salgo bien temprano,

Saludos para todos y buena pesca.

Editado por camaleon
Publicado

Jose V,creo que se lo han quitado sin ningun problema y lo del contestador creo tambien que donde esta ahora Miyam no tiene cobertura, :pescando2:

gracias BLANCO ya e hablado con el,ya me a contado lo del contestador esta echo un golfete jajaja

un saludo

Publicado (editado)

Ya te han molado julio,je...je...je......

JoseV,ya has hablado con el,ya esta mejor verdad,je..je...je....

Os recuerdo a todos los compañeros que este año tenemos otra vez IV KDD JIGGING DENIA por si este año os quereis tambien apuntar,el equipo --LA POLAR-- YA ESTAN APUNTADOSSSSSSSSSSSSS,VENGA ANIMAROS,QUE NOS LO PASAREMOS DE LUJO.

IV KDD JIGGING DENIA

Editado por blanco
Publicado
Ya te han molado julio,je...je...je......

JoseV,ya has hablado con el,ya esta mejor verdad,je..je...je....

Os recuerdo a todos los compañeros que este año tenemos otra vez IV KDD JIGGING DENIA por si este año os quereis tambien apuntar,el equipo --LA POLAR-- YA ESTAN APUNTADOSSSSSSSSSSSSS,VENGA ANIMAROS,QUE NOS LO PASAREMOS DE LUJO.

IV KDD JIGGING DENIA

Este año parece que no quieran tanta gente¿No?.A mí si que me gustaría ir,el año pasado lo pasé muy bién,eso que no pescamos nada,bueno tu pulpo,una lecha de medio kilo mia,y una jurela de Maikel.

Publicado

Tambú . enhorabuena por el dentón , te echaba en falta en el foro.

MIYAN o espiritu pescador .

Le llamo ayer por la mañana para ver como está la pesquera y me dice que está en el hospital :o con un anzuelo clavado y que no quiere salir del dedo, que le tienen que intervenir, habiamos quedado, para ir por la tarde a pescar y le digo que sí no está en condiciones y no le apetece ir a pescar que no se preocupe y me contesta , que sí le quitan el anzuelo y le ponen la antitetanica a tiempo que cuente con el para lo que sea. :unsure: y me llama un poco antes de la salida y dice yeeee no salgais sin mi, que voyyyyyy., :wacko: después, mientras lo preparamos todo para pescar , el tío se pone a hacer los nudos de los aparejos teniendo el dedo tres veces mas gordo de lo normal, y me dice , es que no me hace daño.

Yo con un dedo así como tu lo tenías ayer , no lo muevo ni para rascarme. :bowdown::bowdown::bowdown:

Miyan dos veces enhorabuena una para Conchin y otra por tu caracter.

Por cierto , no pescamos nada , pero pasamos frio y sueño que es de lo que se trata.

saludos

Publicado (editado)

yeeee tambú que denton mas majo , muchas felicidades .

esta mañana hemos ido a poblamarina con la excusa de limpiar y recoger trastos en el barco , que ayer no lo hicimos , una vez alli estaba feo no salir a pescar pero la mar en los 50 muy mala , conchin pegando cañazos con un jig de 150 gramos y yo con el motor en marcha y a los mandos porque en seguida nos aliamos del sitio y ademas asi cruzados a la mar con viento de tierra fuerte y olas muy juntas cada poco tiempo venia una serie que zarandeaba el yol que daba gusto , asi que despues de tres pasadas y a bordo dos jureles y un serrano me ha dicho que hacia demasiado frio y que era dificil y costoso mantenerse de pie y trabajar con la caña asi que hemos decidido volver a puerto , a mi me ha venido bien porque estaba mas que cansado .

en la sonda se veia buena cantidad de pescado .

para volver a puerto he puesto el yol a ocho nudos y amurando a una banda y a otra hemos vuelto muy comodos , sin pantocazos y sin embarcar casi agua hasta los 20 metros, una vez alli con el mar mas bajo ya hemos podido poner un crucero mas rapido , asi llegas antes y mejor que si pones la proa enfilada a puerto sin contar con el viento y la mar .

juan la pesca nocturna de anoche fue una aventura fantastica , es un privilegio poder hacer estas cosas , eso si frio de coj...s y sueño una montona , pero que bien he dormido hasta las 6.30 que ha sonado el jod...o despertador .

un saludo.

Editado por miyam
Publicado
Este año parece que no quieran tanta gente¿No?.A mí si que me gustaría ir,el año pasado lo pasé muy bién,eso que no pescamos nada,bueno tu pulpo,una lecha de medio kilo mia,y una jurela de Maikel.

Tambú,no te animas o que?

Pollo y Ramon vosotros que ?

Demas compañerosssssss pasaremos un dia de lujooooooo,pescar no se si pescaremos,pero lo pasaremos de categotia y como siempre conociendo a compañeros del FORO. :D:D

Publicado

hola a todos.

miyam, enhorabuena por esa pieza

blanco, eres un artista con el ordenador , aprovecha que ya tienes hay al blanquito y te cojera tiempo.

ayer oimos por la emisora a la polar y a carai, parecia que iban curricando por el canal.

saludos.

Publicado

muy buenas a todos

conchin y miyam enhorabuena por el denton,el que la sigue la consigue,miyam que hue.... tienes creia que me molaba la pesca pero al lado tuyo soy un principiante,estas hecho un maquina,nos vemos

tambu,enhorabuena precioso de verdad el denton,sigue asi maquina

saludos a todos y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...