xavier43 Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 enhorabuena MIYAN por ese pedaso de pulpo , como dice MARIO cuatro días en el congelador y pa dentro un saludo Citar
Miembros ESCORPA Publicado Marzo 20 , 2009 Miembros Publicado Marzo 20 , 2009 enora buena millan por ese pedazo de octopus vulgaris si quieres recetas para cocinarlo yo tengo un bar k se llama el canto,del pescador y cocino unos 80k almes un saludo Citar
rayola Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 enhobuena miryam por ese pedazo de pulpo. Citar
el_pollo Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 Buen pulpo Toni ... a la gallega en salpicon como quieras, estan buenisimos.. Citar
paco valencia Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 yeee rafa buenas .... me alegro leerte por aqui ... hacia tiempo no te leia .... un saludo Citar
miyam Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 (editado) ha sido una suerte pescar este pulpo pues no me quedaba en el congelador mas que dos patas y parte de la cabeza del anterior . se ha desanzuelado mientras lo salabraba conchin y a estado casi a punto de salirse del salabre , al ayudar a conchin a meterlo dentro y sacar el salabre se me ha caido la caña de carbono al agua y no se ha hundido no se si es que flota o es que me he dado mucha prisa al cogerla y no le ha dado tiempo , al llegar al pantalan la he metido debajo del grifo un buen rato y le he pasado un paño seco y mañana que ya estara todo seco le echare centauro al carrete , al portacarrete y a las anillas . mañana espero nubes y viento del S - SSW a partir de las 12:00 asi que cuidado los que se alejen mucho al N de su puerto con barcos pequeños , que les puede costar un buen rato volver . no se que haremos nosotros , salir desde luego pero no se a que modalidad , me llevare de todo y conforme vea la mar decidimos . escorpa casi siempre lo comemos en salpicon o a la gallega , pero si tienes cualquier receta te lo agradeceriamos que en mi casa somos muy cocinillas . un saludo. Editado Marzo 20 , 2009 por miyam Citar
blanco Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Publicado Marzo 20 , 2009 Enhorabuena Miyam,que pulpito mas guapo,je...je...je...... . Mario,ese carrete es una reliquia,limpialo bien y engrasalo,que ban de lujo. Scorpa,que gastas T1 O T2. UN SALUDO. Citar
miyam Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 hoy no hemos podido salir por condiciones meteorologicas adversas , el sabado proximo estaran mas grandecitos . un saludo. Citar
llisero Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Miyan enhorabuena por el cefalopodo Citar
llisero Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 BANCO POR FAVOR ME PUEDES HACE UN FOTOSHOP DE MIS FOTOS UN SALUDO Citar
llisero Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 mg297.imageshack.us/img297/5663/66279005.th.jpg[/img][/url] hoy e salido y e sacado esto y 4 serranos camaleon mira si tenemos la belen años que salia a pescar con mi padre desde los 5 años un saludo Citar
camaleon Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 je je, si que me ha llamado la atencion la foto Que puerto es ese? Citar
el_pollo Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Pablo llegaras a ser un gran pescador siguiendo la aficion desde bien pequeño.. es el nautico de Puerto Siles? Citar
miyam Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 gracias pablo , buenas sepias y calamar , esa foto tuya en el barco es un bonito recuerdo . un saludo. Citar
UIXY Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Enhorabuena MIYAN, tiene muy buena pinta ese pulpo. Pablo, muy buenas capturas y las fotos muy acertadas, enhorabuena para ti también Salu2 y Buena Pesca Citar
miyam Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 tolopesco bonico lee el correo . un saludo. Citar
Miembros OliverB Publicado Marzo 23 , 2009 Miembros Publicado Marzo 23 , 2009 El Viernes 13 llegue a Valencia fui a ver como estaba el barco pues hacia tiempo que no ibamos por alli y todo bien, el sabado por la tarde despues de la mascleta quise ir a dar una vuelta con el, arranco bien y a la primera fui a hechar gasolina y ya no me arranca, despues de mirar el por que me di cuenta que era por la bateria, me tuvieron que remolcar hasta el pantalan y me quede sin poder salir hasta el miercoles por la tarde, un poco de curri sin una picada, el jueves a ver la ultima mascleta y por la tarde fallas, el viernes sali otra vez por la mañana y nada, no me dieron ni una simple picada, toda la mañana para nada, el sabado sabemos como estaba el tiempo asi que he estado una semana entera sin traer nada a casa, por lo menos disfrute de las Fallas y de los buenos amigo que tengo por alli. No se si hare algo mal pero eso de que no me piquen es muy avitual en mi. Citar
ANGUILA Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 CAMALEON como dice el POLLO es puerto siles, pero como estaba hace algunos años atras ahora lo an reformado PABLO M se rompio el domingo el menisco jugando al futbol y hoy lunes a las 13 ,45 lo an metido al quirofano parece que todo a salido bien un saludo Citar
negrindos Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 muy buenas a todos jose v dale un abrazo al nano y que se mejore,nos vemos pollo que pasa nen ,como va maquina,ejemejem...,que bonito cuando se dispara la pinza,jajajaja,nos vemos maquina saludos a todos y buena pesca Citar
miyam Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 jose V , dale un abrazo a pablo y dile que se cure pronto que tenemos que atacar a las doradas . un saludo. Citar
camaleon Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 Eso si que duele los meniscos, paciencia y a recuperarce, dale recuerdos y animos de mi parte. Citar
blanco Publicado Marzo 23 , 2009 Autor Publicado Marzo 23 , 2009 Jose v,que se mejore Pablo,que ya tenemos el pescado ahiiiiiiiiiiiiii,dale recuerdos . Bueno pajaritosssssss este finde pasada no se ha podido salir,este finde NOS VENGAREMOSSSSSSSSSS, . Citar
fedecor Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 CAMALEON como dice el POLLO es puerto siles, pero como estaba hace algunos años atras ahora lo an reformado PABLO M se rompio el domingo el menisco jugando al futbol y hoy lunes a las 13 ,45 lo an metido al quirofano parece que todo a salido bien un saludo Jose, no sabía nada, dile al chaval que eso no es nada, y que bienvenido al club, a mí me operaron hace más de 15 años, y ya ves, a punto de jugar la final de la Champions, je, je,je.... Dale un abrazo de mi parte. ¡¡ AU !! Citar
UIXY Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 PABLO M, espero que te mejores pronto, y que la rehabilitación no se te haga muy larga. Un abrazo, Salu2 y Buena Pesca Citar
camaleon Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Esta maniana a las 7 el mar como un plato y luego a las 11 tambien, espero que aguante y tengamos buen fin de semana, yo a partir de ahora me esperan unos cuantos sabados seguidos de curro. Saludos.- Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.