xest Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Esta tarde me he dejado caer por la universidad de Alicante para ver unos amigos y me he encontrado en que estaban intentando descifrar un dibujo. Resulta que la Casa de ron Orbucan esta realizando como publicidad una busqueda de un tesoro. Han regalado unos libritos con la historia y los dibujos a descifrar. Muchas de las cosas ya estan descifradas en la pagina web del tesoro del Orbucan, pero podriamos intentar descifrarlo por nuestra cuenta como buenos marineros que somos. Si quereis podeis visitar su web para mas informacion, pero seria interesante que no miraramos los resultados y que compartieramos nuestros avances entre nosotros. Fuera coñas, el tesoro son nada mas y nada menos que 11.000 €. Yo de momento y por que no tengo tiempo a mas, cuelgo las imagenes a descifrar y los consejos. Consejos: -El tesoro real y valioso. La Búsqueda también es real y no puede ser fácil. -Encontrar el tesoro es cuestión de inteligencia, pero también de paciencia. -Las ilustraciones contienen mensajes cifrados. Deberás investigar este tipo de lenguajes. Hay información relacionada en la sección de Enlaces. -Cuánta más información reúnas, mejor. -Apunta toda la información que encuentres, en algún momento puede servirte. -Si no resuelves una ilustración pasa a otra. Quizá te sirva de inspiración. -Toda búsqueda tiene al menos 2 recompensas: Hallar lo que estaba oculto y lo que aprendes en el camino. -Las 5 ilustraciones aparecen en un libro titulado La Leyenda del Orbucán. Puedes esperar a que aparezcan en el periódico, descargarte la historia completa con todas las ilustraciones o buscar al franciscano por las calles de Alicante. Comparte la búsqueda con todos: cuántos más ojos estén mirando, más cosas verás. Cuestiona todos los detalles sospechosos que encuentres en las ilustraciones, podrían ser una pista. Citar
Kikinho Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 jajajajaj ese tesoro... ...SERA MIIIOOOOO!!!! Citar
xest Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 Uf, pensaba que no habia acabado de subir el tema y ahora me lo veo abierto despues de que se me colgase. Pues ahi van las imagenes Citar
xest Publicado Mayo 25 , 2007 Autor Publicado Mayo 25 , 2007 (editado) --Primera imagen Roberto Cofresi --Segunda imagen El condenado --Tercera imagen Abordaje --Cuarta imagen: Galeon --Quinta imagen: Entierro del tesoro Editado Mayo 25 , 2007 por xest Citar
xest Publicado Mayo 25 , 2007 Autor Publicado Mayo 25 , 2007 En cada imagen hay codigos que descifrar. Para poder colgar las fotos he tenido que reducirlas, con lo cual han perdido calidad. Si quereis descargaros las imagenes originales tendreis que daros de alta en http://www.eltesorodelorbucan.com o pedirmelas a mi directamente que las tengo descargadas. Pesan alrededor de 6 y 7 megas cada imagen. Animo. Citar
gorrion Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 Por mucho que doi vueltas no le cojo el tranquillo. Supongo que si se trata de un tesoro no sera tan facil.. Citar
Miembros jamon Publicado Junio 3 , 2007 Miembros Publicado Junio 3 , 2007 ya estoy trabajando en ello Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.