Miembros Lange Publicado Enero 28 , 2004 Miembros Publicado Enero 28 , 2004 Veo que muchos de vosotros teneis foto personalizada en el avatar, yo intento poner una y no puedo. ¿Como se hace? he intentado mil maneras y nada de nada. Citar
raul gonzalez Publicado Enero 28 , 2004 Publicado Enero 28 , 2004 Hola Lange , no podras ponerte una imagen ya que el unico que puede hacerlo es el administrador de dicho foro : Juarodco. Lo unico que puedes hacer es enviarle tu imagen para avatar a su mail y el cuando pueda te lo pondra.... Lo que pasa es que esta un poco "missing" y no se cuanto tiempo tardara.... Su mail lo encontraras en la pagina de indicde de foros por abajo en un apartado que pone " el equipo moderador" entra ahi y clicka encima de su nombre Un saludo Lange y a disfrutar de este fenomenal foro !!!! Citar
querol Publicado Enero 28 , 2004 Publicado Enero 28 , 2004 mira esta pregunta queria hacer yo ahora, pero ya esta resuelta, gracian de mi parte tambien saludosssssssss Citar
Miembros Lange Publicado Enero 29 , 2004 Autor Miembros Publicado Enero 29 , 2004 Muchisimas gracias, así lo haré. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.