Jump to content

las foto


Posts Recomendados

hola colegas: les cuento que con el combio no logro poner las fotos y no me aclaro , antes habia un logotimo de imagen en la parte de arriva por el cual se podia entrar alas imagenes, pero ahora no esta ono lo encuentro, alguien me podria alludar. se que hay un tutoria para las imagenes, pero explica de la manera que yo lo hacia antes , pero ahora no esta ese logotipo de las imagenes desde ya mucha gracias........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, tienes que ir al enlace que te pone aixni http://www.imageshack.us/ y colgar la foto tal y como te explica Karkamaal en la otra charla.

Despues para poderla insertar en la pagina tienes que tener la pagina en el idioma ingles. Es un fallo en la traduccion que en breve se solucionara. Para cambiar el idioma tienes un desplegable abajo de cada pagina en el rinconcito de la izquierda.

Saludos y suerte.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si lo tengo claro tu duda pero tienes que habrir el enlace que te hemos dejado antes buscas la foto de tu ordenador que quieres colgar le das a hos it y copias uno de los enlaces que te salen luego habres el post donde quieres ponerlo y lo pegas

este es el tutorial donde lo esplica (el que tu comentabas)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

¿es eso lo que querias saber? si no a ver si otro compañero lo sabe un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehy colegas , el link para las fotos no sale en la pagina??????' no esta arriba a la derecha... no me sale como antes?

vale tranquilo jejeje el link que habia antes es el de la pagina www.imageshack.us . antes entrabas desde alli y ahora debes entrar por la direccion. Lo que puedes hacer es ponerlo en "mis favoritos" y asi no tienes que estar ecribiendolo cada vez que quieras poner una foto.

Creo que esa era tu duda, por que no es como ponerlas en el foro, si no como entrar en la pagina....verdad?

PD.Juanmasoni, escribimos lo mismo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...