kikecv Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 tios esto es la ostia ,os cuento estabamos en la playa pescando y ya llebamos 11 horas y estabamos un poco cansados y nos tumbamos en las amacas medio dormidos cuando de repente a 3m se olle un jemir algo asi aaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaa,aaaaaa nos levantamos de las amacas y cual fue nuestra sorpresa pues 20minutos estilo perro y yo sin la maquina de filmar por que por un video de esos tedan 6000euros hay que joderse kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 jajajaja muy bueno kike ,eso es para grabarlo el cachondeo es garantizado ,ahora que si os vieron menudo corte se llevarian ,seguro que ni terminaron el polvete. asi a ver si te mando esa fotito que no me aclaro ni tengo tiempo a ver ahora voy a provar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 joer macho esta mierda no me funciona ,me pone que la pagina ha caducado y me quedo a medias ,te pasa ati tambien kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Menos mal que no me gravasteis. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Menos mal que no me gravasteis. Gracias Mira que te lo adverti, ese vendedor de helados te traeria problemas------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Si esque uno ya no puede ni pegar una castaña agusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 cuando te viene el calenton, casi cualquier sitio es bueno. jajajaja. Seguro quemas de uno se pone a pensar y se hincha de reir con los sitios en los que lo ha hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.