Jump to content

Normas anti contaminaccion de los Tohatsu TLDI


Posts Recomendados

De todas las normas anticontaminacion que hay, cuales cumple Tohatsu ?

Se que esta la EPA , CARP .... pero no se cuales cumple en realidad, pues no se que EPA cumple, pues en algunos motores aparecen con 3 estrellas en una pegatina y el Tohatsu creo que solo 2. Cuales son las diferencias ?

Expulsan algo de aceites al agua por ser 2T y usar aceites?

Lo digo por que lo uso en aguas interiores, pantanos y segun se esta poniendo las cosas de las normativas mediambientales y las prohibiciones de navegavilidad en los pantanos por este tema, no se si arriesgarme y comprar un Tohatsu TLDI 2T Inyeccion o un 4T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rulo no sabria decirte si el tohasu cumple todas las normas exactamente pero que los montan sin problemas pero eso en la capitania a que perteneccas te lo podran aclarar normalmente y en teoria si que deben cumplirlas ya que piden los libros y ahi viene todo al respecto yo acabo de montar un 4t y me pidieron el libro de fabrica junto con una hoja que viene todo detallado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno pues como veis sigo indeciso.

La verdad es que el Tohatsu me da buen rollo, pero me da miedo lo de la espulsuion de aceites al agua. He leido que no expulsan nada sino que el aceite sobrante en la combustion cae al cartes donde se recoje nuevamente para un posterior uso. Esto es asi ?

Sabeis algo sobre el nº de estrellas que tiene, y que importancia tiene ?

La razon del miedo es que al usarlo en pantanos, puede que en algunos al ser para consumo humano lleguen a prohibirlos su uso y solo permitan los 4T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...