Jump to content

mazagón


mav

Posts Recomendados

Aparte de las corvinas gordas , se estan dedicando a calar trasmayos, sobre las 8:00 pm hasta el amanecer entre 50 y150 m de las playas ( con el peligro ke puede ocasionar a los bañistas nocturnos ke en esa epoca se suelen dar por la zona) ; el portil , el cruce p. umbria , el espigon ,mazagon , la antilla ,etc... y las autoridades pasan les llamas y te dicen ke lo comunicaran a la patrullera una para toda la costa de huelva . jajaja yo me rio, tu la viste , por ke yo no .

+ LLAMAS A LAS AUTORIDADES Y PASAN DE TI , SALTATE UN STOP ....... Y AKI TE PILLARON..........JO .KE AGUILAS.

;):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo ha habido como si lo hubiese..porque la supuesta y aparente Guardia Portuaria hace la vista gorda a los esquilmadores de turno..que calan sus trasmallos a escasos 50 metros de la orilla y a plena luz del dí­a.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro y quiero comentar que ayer dia 30 de mayo estuve en Matalascaña, en la roca. Los barquitos de los cojones faenando muy cercita de la misma (a primera hora de la mañana), y sobre las 16:00 llegan la patrullita maritima poniendo balizas.

Como comprendereis de BOLO, (otro dí­as más en el calendario "bolero")

Que paciencia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues en el puente del vigia dicen que sale mucho pescao yo estuve alli el año pasado y flipe,solamente estuve ojeando pero pelo del 50 en el carrete anzuelos del 2/0 y las cañas amarradas a la barandilla da que pensar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada fui de concurso al vigia y perdi en 4 horas mas aparejos ke en todo el año completo. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooder con los enganches de los coj.......................................... s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien se apunta a quedar a finales de julio a unas pescatas de noche a por la corvina por matalascañas Un saludo.

fui el otro dia a matalascañas y nos echo el seprona de alli, a unos 200 metros del hotel del coto, nos dijeron que no se podia pescar desde junio hasta septiembre, porque zonas dices tu? vaya graica nos hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona entre el hotel flamero y tierramar, alli es donde e cojido tela de corvinas..todos los dias o una grande buena o unas 3 o 4 piezas de 2 kilitos y medio o 3 mas o menos, yo creo que esa pesca que hize este verano es dificil que repita amover,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona entre el hotel flamero y tierramar, alli es donde e cojido tela de corvinas..todos los dias o una grande buena o unas 3 o 4 piezas de 2 kilitos y medio o 3 mas o menos, yo creo que esa pesca que hize este verano es dificil que repita amover,Un saludo

bueno a ver si examos este verano algun diita alli :D que nunca cogi una corvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo creo que aparte de los trasmallos que cometais que hacen mella claramente en la pesca, la escasez de mojarras y peces pequeños se debe a que se estan moviendo bichos gordos, la morralla esta acojona, dejas la carnada un rato en el agua, la recoges y viene nueva, nada. Hay que probar con cebos y anzuelos grandes, encarnar, lance y olvidarse un buen rato. Eso si abrir los frenos de las bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...