Jump to content

no llegan los mensages enviados por e-mail


Posts Recomendados

para el administrador, los mensajes enviados por e-mail no llegan,al menos los mios ¿porqué?

hoy me han llamado por telefono y me han dicho que mirara mi correo y no hay nada,yo mismo desde otro correo,me he enviado uno y rapidamente lo e recibido. Saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es problema de tu cuenta. Lo mas probable es que te tome los correos de pescamediterraneo2.com como spam y te los meta en el correo basura. Revisalo y veras como estan ahi.

Nosotros no podemos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es problema de tu cuenta. Lo mas probable es que te tome los correos de pescamediterraneo2.com como spam y te los meta en el correo basura. Revisalo y veras como estan ahi.

Nosotros no podemos hacer nada.

en mi correo no hay carpeta de Spam y en basura no hay nada. Pues cambio de correo y probaremos.saludos Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es problema de tu cuenta. Lo mas probable es que te tome los correos de pescamediterraneo2.com como spam y te los meta en el correo basura. Revisalo y veras como estan ahi.

Nosotros no podemos hacer nada.

en mi correo no hay carpeta de Spam y en basura no hay nada. Pues cambio de correo y probaremos.saludos

con el cambio de direccion de correo al menos e recibido el codigo de activacion y funciona,pues ya creia que era mi antivirus. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...