Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una flota de pesqueros franceses atacó el pasado lunes al buque de investigación Oceana Ranger por filmar sus actividades ilegales

Toneladas del amenazado atún rojo son capturadas cada año con artes prohibidas por la Unión Europea y Naciones Unidas

Lo que más me jode ES QUE LOS PESCADORES CREEN QUE TIENEN RAZÓN. No hay mayor ciego que el que no quiere ver :bienvenido: .

Publicado

y lo peor de todo es que no les haran nada,es una verguenza

Publicado

Hay que felicitar al Oceana Ranger por la labor que hicieron y por el aplomo con el que realizaron esta grabacion.

Esperemos que su labor no haya sido en vano. Lo bonito seria saber si van a ser juzgados esos salvajes.

Por cierto, yo la tengo mas larga que el capullo ese que se la saca. A él casi no se le ve y conmigo hubiesen tenido que alejar el zoom.

Saludos

Publicado

pues es indignante que a dia de hoy sigan pasando estas cosas y encima esta gente que tiene que asegurar el futuro de sus hijos parece que les importe un comino que se siga castigando al mar de esa manera, en fin una pena porque encima quienes tienen que meter mano pasan de todo y se les sigue subvencionando

saludos

Publicado

con esa gente no ay manera no digo que todos los franceses sean iguales pero acordaros , de la fruta y verduras de nuestros camiones como los destrozavan. y es mas inclusive hasta investian a nuestros pescadores, me acuerdo que hace años los barcos de cerco de vilanova se ivan a pescar al golfo de rosas a por el boqueron y los barcos franceses abordaron a uno de ellos y vi los desperfectos y con su proa le dieron a la popa del español es mas creo recordar que los atacaron hasta con bengalas , no se si los nuestros pasaron a aguas francesas, pero vamos hasta el extremo de intentar hundir un barco ay que ser salvaje , y eso que a ellos el boqueron se lo financia el estado frances si no recuerdo mal .

ademas recordar que en un pots de un compañero que hacia el curri lo intentaron embestir asi que cuidadin cuando vayais a por los atunes que esta gente no se anda con chikitas

saludos

Publicado

No si esta clara la cosa, los que hacemos daño y vamos a acabar con el pescado somos los deportivos. Encima si nos ponen las leyes cada vez mas restrictivas nos callamos la boca y las acatamos sin mas, y esta gentuza puede hacer lo que les venga en gana, incluso atacar a un barco y se salen de rositas.

Eso si, se ha demostrado lo valientes que son, y la razon que tienen en el mismo momento en el que ven el helicoptero y salen todos por patas como conejos.

Asi va el mundo

Publicado

a esta gente si los colgaran como a las bombillas seria su premio o que no se subieran mas a un barco los muy granujas,saludos

Publicado

ccat paco el que esplicaba en otro post que lo intentaron enbestir era yo y no lo intentaron que lo hicieron durante mucho rato a menos de 5 metros de nuestra popa y diciendonos de todo menos guapos,ya te aseguro que a cuarenta millas de la costa con un barco de 8 metros con dos motores de 150 no nos podiamos alejar de ellos,vamos que si hubieran querido no hubieran hecho a ñicos,y eso que los atunes los habiamos visto nosotros primero ya que cuando estaban saltando por todos lados no habia ni un barco y en media hora vinieron tres barcos franceses de no menos de 30 0 40 metros y nos invitaron a marcharnos de malas pulgas,la verdad es que pasamos un rato de miedo ya que se nos salian las bolas del cuerpo,en el video creo que los del helicoptero deben ser policias ya que son tan cobardes que salen por patas,ya se ve en el video que estan dos barcos y en 2 minutos se presentan todos y no se que hubiera pasado de no llegar el helicoptero,luego ves los programas por la tele y ponen a los pescadores como martires cuando no saben de la misa la mitad,yo estoy harto de ellos que se creen que el mar es solo suyo,ya nos han pasado unas cuantas con los profesionales tanto en alta mar como en la costa por lo cual no me dan ninguna lastima,se pasan las normas por el forro y matan lo que pueden,si lo pueden vender a la bodega y si no al agua muerto,pan para hoy y hambre para mañana y lo que tengo claro es que este año seguiran matando atunes tengan el peso que tengan porque nadie les dira nada,pero cuidadito que no te cojan a ti con tan solo uno que te joden cagando ostias,QUE VERGUENZA.

Publicado

PUES SI KIN UNA VERGUENZA lo que comentas y es para llevar un motor de 300 caballos y liarte a tirerles bengalas hasta que salten todos al agua por asesinos y maleantes , de verdad que me he quedado atonito con la experencia que comentas , que uno vaya a pasar unas horas disfrutando y pasandolo bien y tenga que pasar esa situacion le pone a uno los pelos de punta y todo por que les vayas a quitar un atun ,cuidado que les vas a dejar sin pan.

Saludos

Publicado

No me imaginaba a nadie en el mar con esta situación, verguenza tendrí­a que darle a la administración si permiten estas actuaciones, para empezar ninguna persona de las que estaban en las respectivas tripulaciones les dejaba pisar un barco ni de vacaciones. Los barcos estan bien identificados y las maniobras estan claritas, eso si cuando salgo de la playa y echo el ancla a 100 metros me llaman la atención, que peligro un bote anclado sin motor a 100 metros. Pues proporcional tiene que ser la enmienda.

Publicado

Es lo que sale siempre a relucir y todo va en consonancia, como se van ameter con los pescadores si aqui en tierra se estan robando millones de euros y todos hacen la vista gorda,,

¿¿ como no van hacer la vista gorda por cuatro atunes ?? ( 4 segun ellos )

Asi es que mientras tu no hables de mis atunes, yo no hablare de tu hermano y las facturas falsas de tal o cual alcaldia,

mientras tu no hables de las subvenciones de los casinos, yo no hablare de esos terrenos cualificados por donde pasara el ave,

mientras tu no hables de mis comisiones yo no hablare de las cuentas que as abierto en esos paraisos fiscales,,,

bla,, bla,, bla,,, bla..y asi nos luce el pelo,, ( el que lo tenga claro esta,,)

Si en el fondo somos como niños---------- :angry:

Publicado (editado)

Hay que montar un cañon a bordo...

que dispare un buen chorro de mierda a presion.....y apuntar a la cara :015: ....para "responder al fuego enemigo" :whistle:

Editado por Uruk3D
Publicado

Alguien sabe como descargarme el video para gravarlo?

Saludos

  • 2 semanas despues...
Publicado

arriar la sotana atajo de gandules hijos del diablo,proa al viento y preparados para el abordaje!!! no queremos prisioneros, solo mujeres y joyas, por las barbas de belcebú!! mil millones de rayos y centellas!!

Juan Esparrago. capitan de la perla negra.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...