Jump to content

dorados...


jaume112

Posts Recomendados

creo que por alli le llamais dorado al golfas o anjova en otros sitios , estos bichos tengo entendido que atacan en cualquier momento , pero yo los que he sacado lo he hecho siempre de noche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La anjova o el dorado como se le llama por aqui, lo tienes todo el año, hay unos meses con menos actividad que son los meses de invierno, pero el resto del año lo puedes tener tanto por el dia como por la noche (Mas por la noche) es inprevisible, ten en cuenta que es un pez que se mueve en grupo, raras veces va solo, y cuando entra arrasa con todo lo que pilla.

Lo que me llama la atencion es lo que comentas que estabas pescando a la palomina y eso ocurrio sobre las doce de la noche, no te molestes ni pierdas sueño en pescar a esas horas a la palomina porque no cogeras ninguna, la palomina no pica por la noche, es un pez que se tiene que pescar por el dia a plena luz del dia, y mas que nada en las horas centrales del dia, eso no quiere decir que no piquen a las siete de la mañana o a las ocho de la tarde, pero siempre a pleno dia nunca por la noche.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La anjova o el dorado como se le llama por aqui, lo tienes todo el año, hay unos meses con menos actividad que son los meses de invierno, pero el resto del año lo puedes tener tanto por el dia como por la noche (Mas por la noche) es inprevisible, ten en cuenta que es un pez que se mueve en grupo, raras veces va solo, y cuando entra arrasa con todo lo que pilla.

Lo que me llama la atencion es lo que comentas que estabas pescando a la palomina y eso ocurrio sobre las doce de la noche, no te molestes ni pierdas sueño en pescar a esas horas a la palomina porque no cogeras ninguna, la palomina no pica por la noche, es un pez que se tiene que pescar por el dia a plena luz del dia, y mas que nada en las horas centrales del dia, eso no quiere decir que no piquen a las siete de la mañana o a las ocho de la tarde, pero siempre a pleno dia nunca por la noche.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

lo de pescar a la palomina me refiero con el misno sistema no en busca del pez de la palomina (me he expresado mal) buscamos dorados y rajas (no se como se dice en castellano). queria saber lo de la actividad de estos peces, i eso de q van en grupo explica las cuatro picadas en unos 15 min. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...