CHORLO Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 ayer pesque un sargo de unos 2kilos y medio al llegar a casa me dispuce a limpiarle las tripas para comermelo por la noche y olia fatal,tenia alrededor de las tripas unas lonbrices lisas largas muy finitas y blanca que puede ser eso alguien me lo puede decir,,el animal no tenia pinta de estar enfermo y de mas lucho bastante al sacarlo Citar
EsKuALo Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 joder un sargo de 2 kilos y medio, casi ná Citar
Paco-Beni Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 a ver si es el anisaquis miratelo . Citar
CHORLO Publicado Junio 3 , 2007 Autor Publicado Junio 3 , 2007 (editado) ya se lo que es es anisakis,,pues estaba plagado y al final lo tire que coraje por no saber lo que era,gracias pacodebenidor lo e visto en imagenes,,aber si puedo subir las fotos esque no me deja imgenshat Editado Junio 3 , 2007 por CHORLO Citar
roman simo Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 MENUDA PIEZA¡¡¡¡ felicidades, pero podrias haver sacado una foto de los gusanos no??? al menos estariamos mas informados. Citar
GABRY Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 MENUDA PIEZA¡¡¡¡ felicidades, pero podrias haver sacado una foto de los gusanos no??? al menos estariamos mas informados. Chorlo la próxima vez que saques una pieza de ese porte puedes probar a limpiar el pescado en la misma playa y así le quitas las visceras , dejando el problema del anisakis de lado. Otra forma es congelando un breve tiempo la pieza y fuera el problema. En el Foro de Pescar sobre Olas en el apartado de Biodiversidad Marina hay un magnífico Post abierto y te lo explica de lujo. Citar
CHORLO Publicado Junio 3 , 2007 Autor Publicado Junio 3 , 2007 (editado) en google imagenes pones solo anisakis y te sale comoes roman simo esque tengo fotos pero no se lo que le pasa a imageshart ya puedo Editado Junio 3 , 2007 por CHORLO Citar
jojo Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 pues si que tenia que ir cargado de lombrices ese sargo para pesar 2,5 kg Citar
Kalstic Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 pues si que tenia que ir cargado de lombrices ese sargo para pesar 2,5 kg Citar
aixni Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 ya se lo que es es anisakis,,pues estaba plagado y al final lo tire que coraje por no saber lo que era,gracias pacodebenidor lo e visto en imagenes,,aber si puedo subir las fotos esque no me deja imgenshat http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=9...;temaid=6550768 aqui esplica algo del anisaquis buen sargo CHORLO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.