Jump to content

lonbrices dentro de un sargo


CHORLO

Posts Recomendados

ayer pesque un sargo de unos 2kilos y medio al llegar a casa me dispuce a limpiarle las tripas para comermelo por la noche y olia fatal,tenia alrededor de las tripas unas lonbrices lisas largas muy finitas y blanca que puede ser eso alguien me lo puede decir,,el animal no tenia pinta de estar enfermo y de mas lucho bastante al sacarlo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se lo que es es anisakis,,pues estaba plagado y al final lo tire que coraje por no saber lo que era,gracias pacodebenidor lo e visto en imagenes,,aber si puedo subir las fotos esque no me deja imgenshat

Editado por CHORLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENUDA PIEZA¡¡¡¡ felicidades, pero podrias haver sacado una foto de los gusanos no??? al menos estariamos mas informados.

Chorlo la próxima vez que saques una pieza de ese porte puedes probar a limpiar el pescado en la misma playa y así­ le quitas las visceras , dejando el problema del anisakis de lado.

Otra forma es congelando un breve tiempo la pieza y fuera el problema.

En el Foro de Pescar sobre Olas en el apartado de Biodiversidad Marina hay un magní­fico Post abierto y te lo explica de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se lo que es es anisakis,,pues estaba plagado y al final lo tire que coraje por no saber lo que era,gracias pacodebenidor lo e visto en imagenes,,aber si puedo subir las fotos esque no me deja imgenshat

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=9...;temaid=6550768 aqui esplica algo del anisaquis

buen sargo CHORLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...