Jump to content

QUEDADA EN CABRERA DE MAR


Posts Recomendados

bueno señores, aver que os parece la idea, que tal una quedadita el dí­a 14 de julio en las playas de cabrea?

el sitio en concreto ya lo decidiriamos, la cuestión es juntarnos los que podamos, cuantos mas mejor, mas risas, por la tarde, y esperar charlando y tomandonos unas cervecitas a que caiga la noche para tirar las cañas ( en posicion de pesca eh) jajaja.

buenos aver que os parece , se admiten sugerencias.

PD: Roman pone lo de fumar , que como es jardinero.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En serio seria bonito que nos juntasemos ese dia un monton de gente¡¡¡¡ yo por mi parte contar que cuando se termine por la noche, sea la hora que sea tendre que hacerme un monton de quilometros para regresar a casa¡¡¡¡¡¡ a sin que la escusa de las distancias............. no vale comentarlas¡¡¡¡¡¡¡ deacuerdo????, animos y a juntarnos que sera una oportunidad fantastica¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, animarsus que los de alicante ya la hicimos y lo pasamos de categoria, ademas de conocer a grandes amigos. Nosotros ya estamos liados en la proxima que sera el 30 de este mes.

Suerte y ha ver si podeis superar la nuestra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe, ya me estaba asustando, Capitan , Sargo, con vosotros ya somos cinco, jejejejeje, aun queda mas de un mes, seguro que seremos muchos mas, venga que seguro que lo pasamos pipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, aver que os parece la idea.

que tal si vienen las parientas, siempre se estan quejando que nos vamos de pesca y las dejamos solas, pues esta seria una buena ocasion para que nosotros nos juntasemos y ellas hicieran lo mismo, conocerse, seguro que nos lo pasariamos mucho mejor con ellas, y claro niños tambien porsupuesto , que si son pequeños aver donde.

en fin, yo por mi parte ninguna problema, Roman tambien se a punta, y Pirarucu casi seguro, ya le convencere, jejejejeej. y bueno si alguno no quiere traersela no pasa nada, jajajajajaa, venga animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi yo por mi no habria problema pero si viene mi señora tiene que venir el PIRARUQUILLO :pescando: y si viene os quedais sin quedada por que tela la que lia mi campeon, no es que sea malo pero es como si vinieran 50 mas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si vais 15 asi podeis decir que habia 65 jajajjajaaja en la quedada o esque no quieres que esta gente vean a la parienta?? vamos yo tampoco me fiaria de algunos eh pirarucu,bueno espero paseis una buena quedada y os lo paseis en grande que es de lo que se trata,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote que la parienta se apunta a un bombardeo jejejeje pero resulta que el que hace i tira las bombas es mi niño que tela lo travieso que es , macho el otro dia me lo lleve a pescar y hasta que no tenga por lo menos 1 o 2 años mas no me lo vuelvo a llevar , si no te puedes despistar ni un segundo porque se va al agua, al cubo del de al lado a cogerle el pescado, te mete las manos en la caja de los trastos,te tira las cañas al suelo,no quiere comer.........buffffff!!! vamos que cuando uno va a pescar va a relajarse y con mi campeon no se relaja uno hasta que no se va a dormir, si solo tiene 20 meses pero no me veas la guerra que da, a salido a la mujer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que si van vuestras mujeres se lo pasarán en grande,al menos lo digo por las KDDS o Arrejuntamientos que he ido

y a las que no les gusta contemplar a los maridos como pescan cojen y se van todas juntas por hay,logico si no tienen Bebés

pero si son ya mayorcitos de dos años para arriba ellos solos se lo pasan jenial,logico sin quitarles la vista de encima,si algunos no paran quietos

Si no acudimos Rafita y yo es que su madre esta algo delicada del corazón y logico el calor es malo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isaac, ya te convencere, algun remedio tiene que aver, jejejejeje, y no hagas caso a Azote, que mientras no venga el en moto no hay peligro,jajajaajajaj.

Galarwyn, esto se me ocurrio despues de ver tu mensaje, pense, igual esta cortada con tanto tio, pues nada que se equilibre la cosa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig te tomo la palabra y por las cañas no te preocupes que con las mias pescamos los dos como en la mesa,donde comen dos comen tres, a ver si vienes y tu solo preocupate de la nevera bien cargadita :bienvenido::bienvenido:

una abraçada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si faltan cañas se lo decis a mi amigo roman simo que tiene un arsenal de cañas jajajaja y ademas es de los buenos lo malo es es que es del barza pero lo demas esta bien lo dicho que lo paseis en grande y muchas birras,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...