Jump to content

parte de capturas de dani bcn


Posts Recomendados

buano compañeros,aller empece mi busqueda y captura de doradas,el resultado fue de 11:00 am a 21:00 pm,un triste lenguadooooooo,de cebo tenia,gallega,cangrejo blanco tita de palangre y llobarre y americano,solo un triste lenguado y una insolacion,mañana voi a intentarlo de nuevo,rezare a la virgen doradera jejeje

oye dani el cangrejo blanco es la galera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ahora llego de roda de bara mission denegada,hemos llegado yo y cristobal bcn,la mar estava con oleaje pero buena para pescar,hacia viebte de mar hacia tierra yo pa eso de los nombres de los aires soi mu malo,y unos nubarrones detras que no tenian mala pinta,hemos estado un par de oritas hasta que a empezado la corriente y a salir hierba como no,total desmontamos y llegando al oche premio a empezado a llover ,por poco nos pilla,total si hace bueno mañana sera otro dia, juan sobre el cangrejo blanco no es la galera,sabes los cangrejos que hay en la playa los blanquitos que no son mui grandes eso son,si quieres saber como se hacen es mui facil,cojes una sardina la atas a un palo y donde acava la ola en la orilla la clavas ay,y cada 5 minutos escarvas por debajo la sardina y si en esa playa hay cangrejo tendras unos pokos ay metios,(en todas las playas no hay cangrejos y salen mas de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ahora llego de roda de bara mission denegada,hemos llegado yo y cristobal bcn,la mar estava con oleaje pero buena para pescar,hacia viebte de mar hacia tierra yo pa eso de los nombres de los aires soi mu malo,y unos nubarrones detras que no tenian mala pinta,hemos estado un par de oritas hasta que a empezado la corriente y a salir hierba como no,total desmontamos y llegando al oche premio a empezado a llover ,por poco nos pilla,total si hace bueno mañana sera otro dia, juan sobre el cangrejo blanco no es la galera,sabes los cangrejos que hay en la playa los blanquitos que no son mui grandes eso son,si quieres saber como se hacen es mui facil,cojes una sardina la atas a un palo y donde acava la ola en la orilla la clavas ay,y cada 5 minutos escarvas por debajo la sardina y si en esa playa hay cangrejo tendras unos pokos ay metios,(en todas las playas no hay cangrejos y salen mas de noche)

Yo una vez deje un coreano con un anzuelo en la orilla y al irlo a cojer tenia premio! Un cagrejillo de esos encima jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ahora llego de roda de bara mission denegada,hemos llegado yo y cristobal bcn,la mar estava con oleaje pero buena para pescar,hacia viebte de mar hacia tierra yo pa eso de los nombres de los aires soi mu malo,y unos nubarrones detras que no tenian mala pinta,hemos estado un par de oritas hasta que a empezado la corriente y a salir hierba como no,total desmontamos y llegando al oche premio a empezado a llover ,por poco nos pilla,total si hace bueno mañana sera otro dia, juan sobre el cangrejo blanco no es la galera,sabes los cangrejos que hay en la playa los blanquitos que no son mui grandes eso son,si quieres saber como se hacen es mui facil,cojes una sardina la atas a un palo y donde acava la ola en la orilla la clavas ay,y cada 5 minutos escarvas por debajo la sardina y si en esa playa hay cangrejo tendras unos pokos ay metios,(en todas las playas no hay cangrejos y salen mas de noche)

y es efectivo ese cangrejo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mui porrero la verda sea dicha,pero anoche ni a la lobriz ni al americano ni a la tita le entravan solo al cangrejo,pille un par pa probar y mira me salio bien la jugada,es mui buen cebo si tienes picada te asegura alg decente,tanto mabra dorada llobarro y sargo lencanta ese cangrejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Herreras, estas tambien tiran cuando se cabrean ehh

Sige con ellas que donde hay herreras alguna dorada tambien circula entre ellas.

A mi siempre que he sacado alguna dorada le ha acompañado alguna herrera, no se si eso le ha pasado tambien a los demas.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jj bueno señor aller fui a montroig y en 8 horas solo saque esta mabra xl es de tamaño igualita a mi 46 de pie jejeje,os tengo que informar que e sido agredido sicologicamente por las doradasssssssss no hay manera de tocar ninguna,hoi es mi ultimo dia de intento y ya veremos si voi ya que estoi jodido de las lumbares de que sera tanto 180º eso sera y el no pescar na,weno aqui os pongo una foto del llaverito de anocheimagen001mm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena mabra si señor, mañana voy yo a ver si te pillo una dorada y tela dedico, pero la verdad que lo veo jodido, porque por aqui tampoco asoman el morro las jodidas, jejeje. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena mabra si señor, mañana voy yo a ver si te pillo una dorada y tela dedico, pero la verdad que lo veo jodido, porque por aqui tampoco asoman el morro las jodidas, jejeje. ;)

tchhhhh este killer es mas pesimista ,,,,,, que si hombre que si ya veras , y no una ,, si no dos le vamos a dedicar ,, como los toros dos orejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que no sea por que no lo e intentado de ir a por doradas,nueva salida tres cañas dos en busca de dorada y una con ombriz para no aburrirme del todo,y bueno a sido una noche de mabras todas menos 4 an sido cojidas con la misma caña la de lombriz las otras con llobarre y una con canjrego,imaginao si me hubiese puesto todas con lombriz lio una escavechina que pa que,aqui os dejo el retratitoimagen006uo0.jpg

pd:el pagel salio muerto ya anzuelo del 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye no te quejes que ahi gente que por eso paga pasta, en Alcampo la mabra va a 14,95 el kilo, asi que ahi tienes mas de 30 euros en pescao ajajja :030: un saludo!! y ya llegaran que demomento pregunte a un hombre i m dijo que aun no an llegao por esta zona fijate si estava convencido de k solo le entrarian mabras k dejo el freno echado caña acia atras y saco varias jeje, cuendo vengan unas cuantas por la zona, seguro k eres el primero en sacarlas! un saludo! y deja pescao pa los demas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye no te quejes que ahi gente que por eso paga pasta, en Alcampo la mabra va a 14,95 el kilo, asi que ahi tienes mas de 30 euros en pescao ajajja :030: un saludo!! y ya llegaran que demomento pregunte a un hombre i m dijo que aun no an llegao por esta zona fijate si estava convencido de k solo le entrarian mabras k dejo el freno echado caña acia atras y saco varias jeje, cuendo vengan unas cuantas por la zona, seguro k eres el primero en sacarlas! un saludo! y deja pescao pa los demas jajaja

ya lose que no me puedo quejar pero es curioso voi a por doradas y saco mabras jejeje,si van a 15 euros el kilo exactamente tengo ay 15x4.5=67 eurazos jejejeje,weno y ahora a por doradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei muy buena mabrotada dani !! Enhorabuena !!

A ver si vuelven las doradas que sino te saldrá la mabra por las orejas jajaja

Saludos

hoi tengo mabras para comer y la verdad que estoi artito ya de comer mabra quiero dorada,pero no hay manera,ahora me toca a esperar al viernes y ya veremos lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...