Jump to content

parte de capturas de dani bcn


Posts Recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ese dani ,,, ese dani ,,, eh eh ,,,,ese dani,,, ese dani,,,, eh eh ,, vaya le has pillado el trankillo ehhhhh, como se nota que tienes un maestro al lado ,, me alegro por ti ,, ojala lo tuviera a mi lado jejeje aprovechaaa que las ocasiones las pintan calvas jejeje felicidades dani ,,, y me pensare eso de colgar las cañas momentaneamente saludos amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan yo en mi vida avia pescado en pleno noviembre en la playa,una de las razones es por que voi a cazar,pero viendo lo visto al ataquelllllllllll,las mu jodidas rondan por la zona eso si te digo una cosa ay pegarle de 170 metros pa alante almenos en esa zona en otras alomejor no,y lo del frio wenoooooo yo el otro dia me puse lo pantalones de eskiar 50 mil capas de ropa arriva la braga el gorrillo y los guantes y aguantar el chaparron jejejeejje

gracias por las felicitaciones espero poner muchas massss

juan yo en mi vida avia pescado en pleno noviembre en la playa,una de las razones es por que voi a cazar,pero viendo lo visto al ataquelllllllllll,las mu jodidas rondan por la zona eso si te digo una cosa ay pegarle de 170 metros pa alante almenos en esa zona en otras alomejor no,y lo del frio wenoooooo yo el otro dia me puse lo pantalones de eskiar 50 mil capas de ropa arriva la braga el gorrillo y los guantes y aguantar el chaparron jejejeejje

gracias por las felicitaciones espero poner muchas massss

nose si me explicado mui bien pero en la foto que salen las tres doradas yo solo sake la de arriva las otras dos mi compi y profe jejejejeje,que quede clasro que no quiero meritos que no son mios jejeje,yo pa esto soi de lo mas sincero del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose si me explicado mui bien pero en la foto que salen las tres doradas yo solo sake la de arriva las otras dos mi compi y profe jejejejeje,que quede clasro que no quiero meritos que no son mios jejeje,yo pa esto soi de lo mas sincero del mundo

yo te entendido a la perfeccion

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la chaval peazo doradotes, no me estraña que no saquemos ninguna nosotros, si todas las pillas tu, habra que hacer kilometros para tocar escama, jejejeje, saludos y enorabuena dani. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ganas es poco,yo creo que desde principio de agosto hasta ahora que estado en busca de ellas ya me tocavam,y ahora que las tengo controladas por decirlo de alguna manera,me da iwal el frio siempre y cuando saque alguna ,gracias opor las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta foto no pinta mucho aki pero bueno me hace gracia colfgarla ya que gracia algunas de las capturas puesta aki e podido ganar estas copillas en mi sociedad,imagen013zg4.jpg

haver explico cual es cual,la de la izquierda es la de segundo clasificado individual,la del medio por la mayor pieza en toda la temporada una doraita de 1.900,y la de la derecha ya como ultima la de tercer ekipo clasificado,no esta nada mal no por ser mi segundo año en competi jejejejeje,el año que viene espero poder tener muchas mas jajajajaja,entre otras copas que me ganao en algun social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje,gracias el año que viene haver si tengo alguna medallita del cataluña ya que sera mi primer año en nivel alto aunque sea que me den una por pena no jejejeje,have rel año que viene que tal me va en el cataluña,saludos y merciiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nueva parte de mis capturillas,mar movidilla oleaje picadillo en los 30 metros primeros de la orilla,algo de corriente(solucion plomo de 140 de bola),la noche estava complicada para la dorada pero nunca se save,empezoi la cosa animada con dos sargos,luego se estanco la cosa y al rato las picadas fueron escasas pero buenas,entre los 4 sargos hacian dos kilos y poco falta un mabrote xl que le regale al compañero ya que le gustan mucho y se fue de porra,y quien decia que con el canvio de frio no se pesca?imagen015ha3.jpg

pd:menosmal de la fogatilla que hicimos y el rinconcito que estavamos si no ya me veo como un mono pelandomela pa no pasar frio jajajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...