Jump to content

parte de capturas de dani bcn


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno ultima salida de pesca,lugar onde havia agua y ni una dorada,estuvo el compañero antix y le enseñe 4 cosillas basicas la noche fue un tanto floja compara con la de la semana anterior,para que os agais una idea las mabras mas gordas eran como 46 de pie y un lenguado xl jejejeje04092007gq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se queja el tio y yo que solo toque un sardo y una mabra de 4 deos (que volvio al agua sana y salva) pero me lo pase genial aprendiendo cositas en wena compañia! Preparate que con el equipo nuevo pa la proxima te gano ajjajaja A ver si repetimos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pesquera Dani!!!

Por cierto es época de lenguados??? estoy oyendo por los pesqueros habituales que están saliendo unos cuantos...

Que sana envidí­a me dais, yo llevo 15 dí­as sin salir y tengo un mono del cargarse... a ver si este puente del pilar puedo mojar los hilos...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros,el lenguado aun no me lo e comido,ya que tengo otro mas pequeño de principio de mes me los comere juntitos y a la plancha con ajito y perejil,jejejeje lo que estoi desesperado es para poder comerme otra dorada a la sal me cago en to,se me resesiten pero ya las pillare ya,en el super claro jejjee,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno weno wenoooooo,aki pongo mi penosa foto de mi ultima salida,fue el sabado en sant salvador de 20:00 a 1:00 era mi ultimo concurso y ay me lo jubava todo estava segundo a tres puntos del tercero por lo tanto tenia que pelear como fuera para quedar por delante suyo,empezamos a pescar y la cosa estava mui mui pero ke mui mal,de 8 a 12 solo 4 piezas una mabra de palmo y tres que davan la talla justa(penoso)yop asqueado el que hiva tercero solo llevava dos piuezas pero por peso me pasava yo desmoralizado pero con animos,total sigo cabezon en sacar pescado ,en una caña poff premio una sarpa con flotante y lombriz,al rato pofff sarpaza pal cubo ,digo coño no ta mal y aun asi sake dos mabras decentes,total hice segundo con 1.200 imaginaos la cosa como estava el tercero hizo medio kilo y mucha gente porra,poco pescao y mui ondo,aki va la foto04092007gq7.jpg

a todas estas llegue a casa casi las tres de la mañana y decidi irme a cazar el dia siguiente,me despierte a las 6 de la mañana y me lo repense de ir o no,pues acerte,aki pongo el retrato se que no es el lugar pero bueno ,asido un finde semana redondo,segundo en la general de mi sociedad y un doblete de jabalis ya que no es mui comun hacerlo04092007gq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que coño a pasao este pc cada dia va peor esas fotos no son ahora los pongo si me deja claro04092007gq7.jpgimagen009tk6.jpgay teneis mi sesion de este finde mar y montañaimagen008rk7.jpg

nose que coño a pasao este pc cada dia va peor esas fotos no son ahora los pongo si me deja claro[imhttp://img408.imageshack.us/img408/3651/imagen009tk6.jpg[/img]ay teneis mi sesion de este finde mar y montaña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani ,,, primero de todo ,,, felicidades por ese doblete,,, pues no es muy comun no ,,no es nada comun jjejejejeje , y segundo que de penoso nada jeje yo muchas noches me conformaba con eso jejejejeje saludos company y felicidades de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa dani poorque no pruebas de pillar las doradas con la escopeta jejeje, igual hay mas suerte, buena pesca y muy nbuena caceria, guarda un trozo pa cuando vayamos de barbacoa. :untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

weno weno weno wenoooooooo,e de comunicaros una cosa señores despues de mi tiempo lo e conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,porfin la doraita que buscava,lugar: algun lugar del mediterraneo,montamos las cañas empezamos a pescar y voi a repasar las linias y zas noto la caña tensa la cojo y mira por donde un pulpito,weno seguimos pescando saco un par de mabras seguidas,el sargo de 600 gr, al compañero se le escapa una dorada mui maja,saco un par de mabras mas,y de golpe y porrazo se levanta el mestral y ya jodienda,el pescado de ja de comer,aguantando el tipo como se podia del frio que hacia(el termo me lo bebi en un plis)total decidimos aguntar media hora mas y y con mi nueva caña con su cima hibrida estamos en las sillas ablando y zasss como un pal recta recta,decido acavarme el piti ya que pense otra mabra,y eso que la cima se dobla otra vez ya to mosqueado voi a la caña,clavo y a los 10 metros de recojer ya note que era algo serio y posiblemente dorada por su forma de amorrar,total recojiendo sin prisa la traigo y a 15 metros ya empezo la pelea ya sin dudarlo que era una dorada ya la veo por encima la ola,y la tuve como 2 minutos en la orilla para poder subirla ya que se havia formado un gran escalon y las olas picavan en la orilla esperando esa hola grande que me la subiera y no cagarla en querer forzarla y perderla,total ay estan las fotos del delito jejejejeje(vaya rollo e soltado e)imagen006ga5.jpg

weno weno weno wenoooooooo,e de comunicaros una cosa señores despues de mi tiempo lo e conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,porfin la doraita que buscava,lugar: algun lugar del mediterraneo,montamos las cañas empezamos a pescar y voi a repasar las linias y zas noto la caña tensa la cojo y mira por donde un pulpito,weno seguimos pescando saco un par de mabras seguidas,el sargo de 600 gr, al compañero se le escapa una dorada mui maja,saco un par de mabras mas,y de golpe y porrazo se levanta el mestral y ya jodienda,el pescado de ja de comer,aguantando el tipo como se podia del frio que hacia(el termo me lo bebi en un plis)total decidimos aguntar media hora mas y y con mi nueva caña con su cima hibrida estamos en las sillas ablando y zasss como un pal recta recta,decido acavarme el piti ya que pense otra mabra,y eso que la cima se dobla otra vez ya to mosqueado voi a la caña,clavo y a los 10 metros de recojer ya note que era algo serio y posiblemente dorada por su forma de amorrar,total recojiendo sin prisa la traigo y a 15 metros ya empezo la pelea ya sin dudarlo que era una dorada ya la veo por encima la ola,y la tuve como 2 minutos en la orilla para poder subirla ya que se havia formado un gran escalon y las olas picavan en la orilla esperando esa hola grande que me la subiera y no cagarla en querer forzarla y perderla,total ay estan las fotos del delito jejejejeje(vaya rollo e soltado e)imagen006ga5.jpg

imagen003hc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: oooeee oeeeee :089: por fin cayo jejeje felicidades dani ala ya la tienes ahora a por mas jejejejesaludos y reitero lo de killer tenemos una jornada de pesca pendiente ,,, ah y siento que el concurso fuera tan escaso de pescado , pero bueno porras hay en todos lados ,, saludos y bona pesca ¡¡¡como no!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os alegreis tanto que si les coge gustillo nos dejara sin ninguna, es mejor que siga pegando tiros por ahi jajaja, Dani veras como en invierno valen mas la pena, carnada grande, pocas picadas pero ya veras que bichos se pueden sacar, ya pronto nos veremos por tu city, sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os alegreis tanto que si les coge gustillo nos dejara sin ninguna, es mejor que siga pegando tiros por ahi jajaja, Dani veras como en invierno valen mas la pena, carnada grande, pocas picadas pero ya veras que bichos se pueden sacar, ya pronto nos veremos por tu city, sigue asi

jejejejje,gustillo ya les tenia lo que no se dejava cojer,haver cuando vuelvo a ir a por ellas,por cierto ya estrene la pulsar con ella y me mola cacho el trabajar un pescado grande con cima hibrida,y berebere ya sabes cuando vengas por esta zona dame un toke y quedamos pa hechar las cañas onde se pueda(mejor dicho en el punto x ) jejejeje,saludos y gracias a todos por la felicitacion,haver si sigo poniendo mas caparrudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno la cosa se esta poniendo seria ya e,se pasa frio pero los resultados son mui bueno,salido viernes cebo llobarrero,zona x en lugar x,no estan las cosas como pa decir sitios,weno el mismo horario de la semana pasada y no fallaran a su cita,el compañero se inflo a sargos en total hizo 8 kilos de pescado,los 15,20 metros que lanza mas que yo se notaron el viernes,weno pues eso que porfin estoi tocando doradas y haver que el ritmo no pare,imagen011hk6.jpg

en la foto esta la que yo sake fue la de arriva kilo y medio,la del medio eran 2.100,y la ultima 1.800,fue una noche mui entretenida y sus peleas fueron de lo mas bonito que podido sentir y veer,el hecho de verlas en la orilla como se retuercen dan los ultimos coletazos y ya una vez cansada la ola te las acava subiendo es wapisimo jejejejeimagen010kt6.jpg

PD:JUAN ANIMATE YA VES LO QUE PASA EN ESTE TIEMPO POCO PERO BUENO,Y OTRA COSA CON ESTE HOMBRE QUE LLEVO UN TIEMPO INDO A PESCAR Y MUI GRAN PESCADOR QUE ES,ME A HECHO QUITARME UN MONTON DE MANIAS QUE TENEMOS MUCHOS,CAMETAS DE MEDIO METRO ENCIMA EL PLOMO Y SALEN LAS MUI JODIDAS SALEN,ENTRE OTRAS MANIAS QUE ESO YA ES MARCA DE LA CASA JEJEJE,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...