Jump to content

Juegos


Posts Recomendados

He puesto en la web en la sección descargas unos juegos de pesca muy divertidos en flash.

Como ultimamente las porras se me amontonan , me tengo que desquitar de alguna manera con estos jueguecitos, Jurelas en estos juegos no se resisten a los señuelos siempre pican asi da gusto :baile:

Ya me contareis. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que he hecho la mayor y mejor pesquera de mi vida, hasta un tiburón blanco, algo inpensable con mis cañas de surfcasting o spinning :baile:

Espero que esto me sirva para apuntar mejor en la practica. Muy entretenido, sobretodo el reelfishing.

Un saludo y buena pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: No jodas que hay tiburones blancos!!!

Yo pille el otro dia un tarpon mas grande que yo, y un monton de GT (jureles gigantes), robalos, palometas, barracudas...

Uff, estoy mas enganchao.... :P

jajaja

un saludooooooo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he descargado los juegos y mi hijo ha cambiado el juego de Harry Potter por el de pesca..... y ya ha cogido un tarpon.....

Me está destrozando.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, a eso le llamo yo un pique pesquero, pero de los que llenas sacos de pescado, pq hay alguno que flipas, A seguir pescando, el + grande que he pillao ha sio un tarpon de 84 kilos 185 lbs, ya ves, si fuera verdad... :pescando2:

Buenos vicios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ernesto se juega con las flechas del teclado, con la de ARRIBA lanzas,con las de DERECHA e IZQUIERDA manejas el movimiento del pescador y con la de ATRAS recojes el señuelo. :P

uff, ke vicio!!!! Me voy a pescar tarponessss!!!!!! adeuuuuuuuuuu!!! :pescando2:

(Juarodco ha triunfado el jueguecillo !!!!!! :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...