juarodco Publicado Junio 7 , 2003 Publicado Junio 7 , 2003 He puesto en la web en la sección descargas unos juegos de pesca muy divertidos en flash. Como ultimamente las porras se me amontonan , me tengo que desquitar de alguna manera con estos jueguecitos, Jurelas en estos juegos no se resisten a los señuelos siempre pican asi da gusto Ya me contareis. Citar
Popeye Publicado Junio 8 , 2003 Publicado Junio 8 , 2003 Creo que he hecho la mayor y mejor pesquera de mi vida, hasta un tiburón blanco, algo inpensable con mis cañas de surfcasting o spinning Espero que esto me sirva para apuntar mejor en la practica. Muy entretenido, sobretodo el reelfishing. Un saludo y buena pescata Citar
Guest Guest Publicado Junio 9 , 2003 Publicado Junio 9 , 2003 No jodas que hay tiburones blancos!!! Yo pille el otro dia un tarpon mas grande que yo, y un monton de GT (jureles gigantes), robalos, palometas, barracudas... Uff, estoy mas enganchao.... jajaja un saludooooooo Citar
Guest Guest Publicado Junio 9 , 2003 Publicado Junio 9 , 2003 Me he descargado los juegos y mi hijo ha cambiado el juego de Harry Potter por el de pesca..... y ya ha cogido un tarpon..... Me está destrozando. Saludos y enhorabuena. Citar
Popeye Publicado Junio 9 , 2003 Publicado Junio 9 , 2003 Jajaja, a eso le llamo yo un pique pesquero, pero de los que llenas sacos de pescado, pq hay alguno que flipas, A seguir pescando, el + grande que he pillao ha sio un tarpon de 84 kilos 185 lbs, ya ves, si fuera verdad... Buenos vicios! Citar
Guest Ernesto Publicado Junio 10 , 2003 Publicado Junio 10 , 2003 Hola a todos, no sé entrar en el juego de pesca desde barca, porque te pide el nombre y no sé donde hay que ponerlo.Si me ayudáis os lo agradecería.Saludos. Citar
Guest Ernesto Publicado Junio 10 , 2003 Publicado Junio 10 , 2003 Perdón por molestaros, ya he logrado entrar en este juego, pero que hago para pecsar? sALUDOS. Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 10 , 2003 Publicado Junio 10 , 2003 Ernesto se juega con las flechas del teclado, con la de ARRIBA lanzas,con las de DERECHA e IZQUIERDA manejas el movimiento del pescador y con la de ATRAS recojes el señuelo. uff, ke vicio!!!! Me voy a pescar tarponessss!!!!!! adeuuuuuuuuuu!!! (Juarodco ha triunfado el jueguecillo !!!!!! ) Citar
Juan D Publicado Junio 12 , 2003 Publicado Junio 12 , 2003 Que alguien retire los juegos,uno sale muy desanimadoa pescar despues de estas capturas,se puede usar hilo trenzado¿?¿? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.