Jump to content

venta de vercelly spira color butano


juanrey

Posts Recomendados

se venden dos vercelly color butano para que sepais cuales son con la pica enroscable de acero en perfecto estado por 400 euros no pongo fotos porque no son mias son de un amigo el que le interese me lo dice y le doy el telefono y saldra satisfecho nuevas valen cada una 375 euros ustedes mismo ahi esta la oferta saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se venden dos vercelly color butano para que sepais cuales son con la pica enroscable de acero en perfecto estado por 400 euros no pongo fotos porque no son mias son de un amigo el que le interese me lo dice y le doy el telefono y saldra satisfecho nuevas valen cada una 375 euros ustedes mismo ahi esta la oferta saludos a todos

a ver si tu socio puede dejarte una foto para colgar y de ese modo le echo un vistazo , no se que tipo de caña es pero a lo mejor me interesa comprar al menos una dile por cuanto deja una

se venden dos vercelly color butano para que sepais cuales son con la pica enroscable de acero en perfecto estado por 400 euros no pongo fotos porque no son mias son de un amigo el que le interese me lo dice y le doy el telefono y saldra satisfecho nuevas valen cada una 375 euros ustedes mismo ahi esta la oferta saludos a todos

a ver si tu socio puede dejarte una foto para colgar y de ese modo le echo un vistazo , no se que tipo de caña es pero a lo mejor me interesa comprar al menos una dile por cuanto deja una

tambien soy de malaga y si estan en buen estado a lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas estan en perfecto estado te doy el telefono y lo llamas y te las enseña no te arrepentiras son una ganga pero quiere cambiar el tlf es 660147787 son las spira power lc yo las tengo y me van de fabula y todavia tienen garantia en deportes neptuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas estan en perfecto estado te doy el telefono y lo llamas y te las enseña no te arrepentiras son una ganga pero quiere cambiar el tlf es 660147787 son las spira power lc yo las tengo y me van de fabula y todavia tienen garantia en deportes neptuno

no entiendo eso de pero quiere cambiar pero bueno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas estan en perfecto estado te doy el telefono y lo llamas y te las enseña no te arrepentiras son una ganga pero quiere cambiar el tlf es 660147787 son las spira power lc yo las tengo y me van de fabula y todavia tienen garantia en deportes neptuno

no entiendo eso de pero quiere cambiar pero bueno,

ambiar porque cosa porque si es por dinero es vender ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se quedó parao el tema ¿no? estaran vendias ya

llame al numero ese pero no me lo cogia y salia en el politono alguien como cantando opera o algo así­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que tipo de caña es, pero me he infomado un poco y me han dicho que han tenido problemas de rotura o algo así­, no las dos cañas de tu amigo sino ese modelo en concreto así­ que me he enfriado y como tampoco sabia el precio de una sola le he echado el ojo a otros modelos de primera mano a ver al final por cual de ells me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...