Miembros AQUAPLAG Publicado Junio 4 , 2007 Miembros Publicado Junio 4 , 2007 como funciona el chat? me conecto y no sale nadie conectado Citar
Miembros AGUSTIN Publicado Septiembre 28 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2007 Hola Toy buscando el chat y na de na, me podeis poner un link, pa llegar. Saludos. Citar
Miembros AGUSTIN Publicado Septiembre 28 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2007 nes torito hechame un cabo.... Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 arriba del todo lo tienes , debajo de donde pone espacio reservado para la publi . Citar
aixni Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Hola Toy buscando el chat y na de na, me podeis poner un link, pa llegar. Saludos. http://www.pescamediterraneo2.com/chat/chat.html pero lo tienes arriba como dice paco Citar
Miembros MegaPuteta Publicado Septiembre 1 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2008 Para los que quieran un chat dedidaco a la pesca i con gente para hablar, pueden entrar en esta direccion: --------> Ha clic aquí para entrar al chat <------- os espero ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.