Jump to content

pescar con alacha


Posts Recomendados

  • Miembros

wenas amigos pescadores :020:

Queria saber como es la pesca con alacha .? ??

si es similar a la sardina o se la come la morralla igual :bowdown:

A ver si alguien me resuelve la dudilla!!!!

gracias .salu2

ManuelF :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las veces que la he usado ha sido como si fuese sardina, la diferencia basicamente es el tamaño y un poco el sabor, le entrara lo mismo que le entra a la sardina, por lo que la morralla acudira igual que acude a la sardina, es decir se comera todo lo que pueda como morrala que son, imagino que preparandola igual que la sardina, salandola un poco para que este más dura y aguante mejor a lo mejor aguanta más, pero a todos los efectos yo la he usado siempre como si fuese sardina.

Espero que te haya servido para algo.

:056::wave::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la alacha se diferencia de la sardina en que tiene mucha mas espina que la sardina con lo cual no es buena para el consumo pero si para la pesca ya que es mucho mas dura y aguanta 10 veces mas,es ideal para pescar el lirio ya que aguanta el lance y una hora en el agua sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

la alacha se diferencia de la sardina en que tiene mucha mas espina que la sardina con lo cual no es buena para el consumo pero si para la pesca ya que es mucho mas dura y aguanta 10 veces mas,es ideal para pescar el lirio ya que aguanta el lance y una hora en el agua sin problemas.

[/quote

]

:bienvenido: Gracias amigo Kin por el consejo ,es que me avian dicho ,que al llevar mas espinas no se la comian tan rapido .lo que pasa es que por aqui no hay mucha porque cuando llega a la lonja la mayoria se la llevan las barcos pesqueros .aver si la encuentro y la pruevo para ver la diferencia .VENGA un saludo de Manuel :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pescava alachas yo me las congelava,es un cebo muy bueno para el dorado,como brilla seve que el dorado la ve a km.UM SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...