pertxi Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Buenas!! En la pesca a curri de superfície, despues de la metralleta de plumas o pulpitos a que longitud de hilo debo poner el artificial? Con diametro 60 de hilo es correcto? Gracias y a ver si mañana todo el mundo que sale a pescar tiene muy buena suerte. Chao, pescao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 yo ando = que tu nose si ponerle atras un plomo una rapala o que.. para curricanear con eso, haber si allguien nos lo dice jejeuN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbas Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Yo ya casi no pongo metralleta de plumas. Pero cuando la ponía, le solía poner detrás una cucharilla ondularte de 60 u 80 gramos, o un pulpito. Lo de las metralletas, al final me harté de tanta caballa. Ahora pongo señuelos más grandecitos. Rapalas, puritos, pulpitos, o una pluma pero más grande. Es igual, una caballa de palmo se te tira igual a un señuelo que abulta más que ella, pero entre el tamaño del señuelo, y aumentar un poco la velocidad, se es algo más selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Con un 60 es mas que suficiente el bajo de 2 metros Las plumas ya viene plomadas y los pulpitos tambien olvidate de poner plomos , estas buscando piezas de superficie. "No mezclez ni colores ni muestras" Tambien te aconsejo que no pesques azules (llampuga,caballa,botitos , etc ) con rapala ni nada que tenga potera ya que sobre todo con las llampugas puedes tener algun disgusto en tu mano. Y fijate en las señales que te da el mar remolinos , gaviotas etc... Tu prueba esto que te digo y me explicas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 mas o menos como barbas es como pesco, más o menos por que yo si utilizo las plumas para obtener 20 o 30 caballas rapidamente y tener el cebo cojido ya para todo el día, no gasto más de media hora... y por la mañana es cuando estan más activas. Esta claro que si lo que vas es a pescar para comer caballas es mejor ser más selectivo, ya que al aumentar el tamaño de la muestra y la velocidad te puede entrar algo mejor, como melvas, o dorados. lo de las poteras es más verdad que que. Yo siempre monto una pequeña rapala de superficie, shad rap con pala de superficie me encantan. Pero le quito las poteras, 1º es un peligro con tanta pluma y encima puteras, muchos anzuelos. 2º que la caballa que cae en la potera se destroza la boca y la mayoria mueren. Las plumas a las que yo me refiero LIkos son las que vienen en el paquete de 5 plumas montadas, por ejemplo las de la marca mustad, esas no vienen plomada. Y por otro lado pescar con pulpitos o vinilos de tamañito poniendo 3 o 4 muestras en ristra, te puede dar tb algún kebradero, no me imagino 3 dorados por ejemplo jalando cada uno pa un lado uffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.