Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, he leido vustros mensajes sobre la pesca del calamar y tambien las mejores horas para pescarlo. yo soy de asturias y pregunte en la conserjeria de pesca que titulacion se exigia para pescar de noche, y me dijeron que nada de nada, no se puede, denoche solo pescadores profesionales, los demas a tierra. Entonces como haceis vosotros , los pescais de dia, o os pasais la normativa por... bueno voy a seguir leyendo mensajes que hay mucho que aprender.

Posted

Creo q eso no es del todo exacto, a no ser q al cambiar de comunidad, cambie la ley... Lo que esta prohibido es pescarlos CON LUZ ARTIFICIAL. Pero de noche se puede practicar la pesca en embarcación, al igual q de dí­a.

Posted

Todos estos temas dependen del gobierno autonomico, por tanto, de una comunidad a otra pueden cambiar las leyes.

Por ejemplo, aqui en la comunidad Valenciana no hace falta licencia para pescar desde costa, sin embargo en otras regiones si...

Cada uno tiene que informarse en su región. Lo que tenemos aqui de legislacion no vale para otras comunidades.

Un saludo!!

Posted

Hola foreros

Robertito43

La normativa por ser normativa no creo que ninguno de nosotros se la pase ,............ ,por lo que se puede leer nos las pasamos por el cumplimiento.......................... :)

Un saludo y una bienvenida supongo heres nuevo en estos foros, entre todos lo haremos mejor....................................................... :ok:

................................................................................

. ;) ........................................................................