Jump to content

Parece q por fin la vendí


Posts Recomendados

Pues eso. Creo q he llegado a un preacuerdo con una persona para venderle mi barquito. El único posible problema es que hay que trasladarlo de punta a punta de la pení­nsula y eso va a encarecer la operación. Aunque no lo pago yo, he mirado por aquí­ el precio del transporte (1100 Km por cierto) y se nos va a 900 - 1000 aurelios procurando esperar a coincidir con otro viaje.

En fin. Espero q todo salga bien y ya le estoy dando vueltas (otra vez) al barco que va a ser el sustituto. Finalmente creo que el Antares (Beneteau) 650 HB se me va a ir un poco del presupuesto. Le he echado un ojo tb. a la Ocqueteau 620 FB que me parece un buen barquito, la Shiren 23, la Merry Fisher o la Antares 620 WA. Más o menos todas me rondan entre 25 y 30000€ que es lo que quiero gastar. La q más opciones tiene es la Ocqueteau ya que me la ofrece una náutica local (más barata q el distribuidor oficial, tiene huevos) y quieras que no, a la hora de atención post-venta, no es lo mismo que se lo hayas comprado al mismo que te da el servicio técnico. El resto de barcos tendrí­a que traerlos de fuera aunque esta náutica tb. me los podrí­a traer.

Tb. me ofrece (es distribuidor/servicio técnico) a buen precio los QS de 6 metros y pico, pero tras lo oí­do por estos pagos en algún otro post, me dan un poco de pampurrias.

Bueno, a ver si hay suerte y finalmente puedo "botar" el barco este verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00, suerte con las dos operaciones, sobre todo con la segunda. Que disfrutes la nueva tanto o más que la "vieja"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00, suerte con las dos operaciones, sobre todo con la segunda. Que disfrutes la nueva tanto o más que la "vieja"

Un saludo

¿qué tal tu Dipol 600? es otra de las posibilidades pero he leí­do por estos pagos que no es que venga demasiado bien rematada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro por la operacion, pero te informo que el comentario que dices al final, puede ofender a la gente que tenemos Quicksilver y depaso te informo que yo personalmente vengo de una oquetea 615 motor fueraborda honda 90cv y la vendi con 1 año y 80 horas, el barco va fenomenal para su eslora, pero comparado con la QS 640 weekend que me acaban de entregar, no tine na que hacer.

la oqueteau pesa 850kl mas motor y la qs 1400 mas motor. la oqueteau mide 645 reales y 2,5 de manga y la QS 7.30 y 2,54 de manga.

creo que con estas diferencias son suficientes como para notar que la qs gracia a ser mayor en todo habre la ola de otra manera y en parado cuando la gente se muebe, el barco casi ni lo aprecia.

piensa que la QS se fabrica en polonia, por temas de precio de mano de hobra, no por calidades, te comento esto por que la Beneteaun tambien se fabrica en polonia y nadie habla mal de ellas.

la fama de qs la tienen por que todo el mundo que quiere algo mequeño mas menos 5 metros se compra una y lojicamente no tienen nada que ver con las de 6 metros en adelante

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu barco siempre me ha gustado Nautilus.Me parece q la bañera proporcionalmente es un tanto pequeña (cabina grande). Lo del peso lo he comentado en otro post y nadie me ha podido dar una explicación (con más peso por h... tiene q moverse menos). Lo cierto es que las Qs vienen muy bien rematadas aunque la tuya se me escapa un poco del presu... Quizás la 640 commander se adapta un poco más a mi $ y a lo que yo quiero.

Por cierto que si navegas por Galicia tu mar se parece bastante al mí­o

Un saludo y tenemos que hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, y el nuevo barco tiene q ser FB obligatoriamente?

en ese presupuesto puedes optar por ejemplo aproximadamente a estos Intrabordo:

Artaban 595 con Volvo D2 55HP 26500

Artaban 595 con Volvo D2 75HP 29300

Artaban 650 con Volvo D2 75HP 31800

Artaban 650 con Yanmar 4 Jh3 TBE 75Hp 31400

Artaban 650 con Yanmar 4 Jh3 HTBE 100Hp 32900

tienes la fabrica en pontejos.

te pongo estos modelos por q tengo a mano los precios (SIN IVA) y son orientativos, no finales.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso de motores intraborda. Se que son un pelí­n más fiables (cada vez menos diferencia) pero para lo que lo quiero yo de momento creo que es mejor (y más barato) el FB. Por aquí­ por la rí­a tenemos bastantes zonas de bajos donde se le puede dar un viaje al eje. Si tienes FB y ves que puedes (o quieres) varar, levantas la cola y en paz (si no te das con un ostrero claro). Lo mismo cuando estás fondeado. Mientras no nos hagan el puerto deportivo (2 años + o -) hay que estar amarrados a una p... boya en una rí­apor donde baja cuando hay riada de todo. Lomismo te digo. Levantas la cola y te quedas tan pichi. Aparte los FB son algo más divertidos para navegar, para un apuro tienen una velocidad punta algo mayor....

Por cierto que los Artaban los he visto en la misma fábrica. Como los demás, en pequeñas esloras, el c... cajón del motor te ocupa media bañera por mucho que te sirva de mesa.

Por todo ésto creo que, si el tiempo no lo impide y la venta llega a buen puerto, me apañaré un fueraborda, eso sí­, sin quitar méritos a los IB, pero para mí­, pues no.

Saludos Galletas, cuando vaya a visitar a mi hermana por la costa daurada, como te pille no te salvas de darme un paseo en tu trasatlántico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex00, enhorabuena. Me alegro de que todo al final vaya por su cauce.

Si la venta del barco te ha sido dificil, :bienvenido: ya veras decidirte por el barco, aunque ya una cosa la tienes clara (fueraborda), ya te queda menos :bienvenido:

Me alegro de verdad, un saludo amigo.

Y ya sabes por aqui andaremos por si te hace falta algo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...